No me asusto ni lo envidio

DE VERDAD, LA VIDA DE ESTOS 'BRONES ES DIFICIL (del de la foto que pongo abajo), . . . . YO ME LEVANTO A LAS 6 am, ME MIRO AL ESPEJO, ME RASCO EL SUNFIATE Y VOY POR UN CAFÉ . . . . . UN TIPO DE ESTOS (supermodels) ANTES DE DEJAR DE VERSE EN EL ESPEJO SE REVISA 20 VECES LA PEQUEÑA ARRUGA QUE LE APARECIO JUNTO A LA NARIZ . . . . . . . Preocupaciones que uno como yo no carga, que no le preocupan . . . . . . . .

QUESQUE MISTER MICHOACAN JAJAJAJAJAJAJAJAJA

0zALB7db10

Hágame uste’ el refabrón cabor jajajajajaja

3 Me gusta

" que es que Mister Michoacan" jaaaaaaaaaajajajajajajajaajajajajajaja como siempre haciendome reir este Juanito. Hay que darle espacio a los casi guapos Juanito, el mundo es muy grande y cabemos todos jajajajajaja

3 Me gusta

No te burles que mucho trabajo nos cuesta llegar a ese nivel . . . . . y de verdad, el titulo que le dieron es de SUPER MICHOACAN . . . . . NO SE QUIEN SE LO DIO NI QUE VALIDEZ TENGA, PERO ASÍ MERO FUE JAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Bueno, ahi si te acompa~o en tu pensar, como asi que SUPER MICHOACAN jajajaja, la gente se pasa!

Sera que quieren enviarlo para Mister universo??

2 Me gusta

SI, ANDAN EN ESOS ROLLOS . . . . . . La imagen la promueve un grupo quesque MM (mister México)

2 Me gusta
2 Me gusta

uy uy uyy voy a tener que darme mis gueltitas a michoacan haber que pesco

3 Me gusta

Ta gueno pues …si que esta feyoo!!jajajaa

3 Me gusta

Juanito, de manera breve y concisa,podrias definir la palabra “sunfiate”, por favor? :thinking:

2 Me gusta

pues prefiero volverme lesbiana a tirarme un tipo asi jajajajjajajajajjaja

3 Me gusta

:smile: solo por el sunfiate…

2 Me gusta

Pos’ eso mismo le digo a Gladyspetra, pero no me cree . . . . . .

1 le gusta

Según la Real Academia:

SUNFIATE
_Del lat. Sunfiatus . . . . . . . . . me apena explicar mas . . . solo que parado frente a mi espejo, es lo primero que me rasco al levantarme por las mañanas :thinking::thinking::thinking: ¿TENDRÉ LOMBRICES?

1 le gusta

¿Cómo le llaman en otros países? ¿coliflower?

fijate que , no se que sera, pero mirando asi de rapidez la definicion, la unica palabra que identifique rapido fue arado"jajajajajajajajjaja que sera? sera el sunfiate? jajajajajajjaja

1 le gusta

ahhhhhhhhhhhh ya termine de leer y ahora que dices lombrices, ya capte. Yo estaba pensando en el sunfiaton!

1 le gusta

sunfiate se usa en el caló mexicano, y puede que hasta regionalmente . . . . .

1 le gusta

Tenes razon, andar asi en pose 24/7 hay que ser muy vanidoso o muy constante, mucho trabajo.

2 Me gusta

PRCISAMENTE, A “AQUELLITO” ME REFIERO jajajajajajajajajaja

No le veo la belleza por ningun lado