"No manches Eduardo Yañez tienes más de 50 años y la agresividad te controla a ti". Lorena Herrera

Eduardo Yáñez y la bofetada que le dio a un periodista, captó la atención del público y de varios artistas; Lorena Herrera señaló que, como celebridad, como persona, está consciente que es una reacción que no se debe de tener.

“A esto venimos a este mundo, a tratar de manejar tus emociones, tus impulsos, tus arrebatos, tu ira, tu agresividad, no manches, tienes más de 50 años y la agresividad te controla a ti”.

Dijo que, si lo hizo enojar el periodista, puede ser porque la prensa luego es tremenda, pero te debes de controlar y manejar frente a la cámara, frente al público.

7 Me gusta

Y que no se meta con el compa herrera que ella si le anda acomodando sus buenos vergazoss.

5 Me gusta

Jajajajajaajaajaa @reencarnacion1 eres mi ídolo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

jaajaaajaaaa creí que “el compa herrera” era un grupero. jaajaaaaaaaaaaaaaa :joy::joy:

1 le gusta

ADDE4CA2-3521-4DA0-A8F1-1F9D4D0DD5B7

kakakaka

2 Me gusta

Ahora si la aplico Lorena, es que LALO ya esta ANDROPAUSICO.:rofl:

2 Me gusta

asi es, que no se meta, que no es asunto de ella, no es con ella asi que quedese quietica en su esquina mirando no mas

:joy::smile:

1 le gusta

Inche exce te pasas​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Loreno Es el ídolo del sarch…

Jajajajajajajaja

1 le gusta

esperen que luego va y le tumba los dientes a lorena puesto que el ogro zafado este’ no discrimina tiene antecedentes violentos con todos los sexos… !!