No m gustan los retos d esta edicion:/. Este año el show esta malito

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Im sorry pero el preductor y toda la genteel
Encargada del show los votaria
Pq ellos ni saben para q es el show…kiten a los hosts y traigan alguien mas Joven y q conecte con las participantes, hagan los retos en vivo y q todas hagan el
Mismo reto para ver qn lo hace mejor, pueden hacer el otro reto q hacen durante la semana y tener 2 retos el grabado y el d en vivo
Para evaluar las chicas…todas estan preparadas pq no aprovechan para hacer una competencia de verdad…y q hagan mass retos de modelaje y de television como modelar en pasarela, photoshoots, actuar, hacer segmentos de diferentes cosas, reto de diccion tmb…y en vez d enfocaarse en los boxhinches q c concentren n la personalidad y crecimiento d las chicas…

Si esta bien el bochinche pero q no todo el show sea de bochinche…rivalidad luv it pero q sea vea mas q es una competencia pq ahora yo ni se d q es el show o como los Jueces las evaluan
Pq las 2 d la mansion no fueran las
Mejores d la noche… las mejores q hicieron el reto fueron Ana Valencia, Catherine, y nathalia…las peores fueron Josephine y setareth y Clarissa

Yo voto, para que quiten al bruto del productor y te pongan a ti, POR LO MENOS tienes mejores ideas que el.

1 me gusta

Gracias es q d verdad no entiendo…tienen chicas talentosas y preparadas pq no le hacen retos donde se puedan lucir y demostrar q estan preparadas para la TV…como escojen a las q van estar en riesgo esta bien pero
Lo demas es un desatre…reto q sea visible hacia el publico qn lo hizo mejor y voto de convivencia mas como protagonistas qndo era de telemundo

M gusta el drama pero tambien el talento y el show necesita un balance…los hosts Son pessimos!!!

Ademas todas deberian de portar los mismos accesorios en los retos, me refiero a ropa y calzado, asi los retos serian completamente parejos y sin ventajas de ninguna clase.

Pero que sobre todo esto quiten el FAVORITISMO de los jueces, la balanza tiene que ser pareja para todas, sin exepcion de nada, a unas las humillan y a otras las alaban aunque las primeras hayan hecho mejor papel.

Yo los llamo por su nombre ! Ignorantes y brutos !

CUANDO LAS CONCURSANTES FAVORITAS DE NELSON NO HACEN BIEN EN LOS RETOS, ES CUANDO CAMBIAN LAS REGLAS, Y LA PROXIMA SEMANA LAS REGLAS CAMBIARAN PORQUE TRAE OTRA ESTRATEGIA EL PUERTORIQUENO NELSON

Estoy de acuerdo Daniela

_Buen dia Lunik
te doy la razon …las ponen a hacer cosas que no van…te imaginas que a una e de un infarto??

no se la acaban…

No le debian permitir a ese marikon de Osmel humillarlas tanto… _

No
M conveirtan mi tema en mex vs
Puerto Rico pq el tema no es de eso y si vas hacer eso azteca mejor
Largate d mi tema…gracias

De eso estamos hablando azteca, que quiten a toda esa bola de inutiles buenos para nada, ahi la voz de Osmel es la unica que cuenta, mi paisana cada vez que osmel va a hablar hace un gesto de miedo, el otro tipo agacha la cabeza en señal de impotencia, entonces para que estan ahi si su voz no cuenta, al final se hace lo que Osmel diga.

El cambio tiene que empezar por nelson, que lo remplacen por un arabe o un polaco, o por un ruso.

No tiene nada q ver con su nacionalidad es con su mentalidad

Tranquila lunik !

Ella esta hablando del pruductor que tiene mucha culpa en esto, no importa que sea bori o mex, tiene que ser un productor imparcial y sin favoritismos, desgraciadamente el nacionalismo pesa mucho en ustedes y eso nadie lo puede negar, por eso nelson no deberia de ser productor de estos certamenes, no toda la culpa es de el, tambien de univision que lo permiten.

A veces si lunik, en este caso el nacionalismo pesa mas que su mentalidad, pero como te digo, no es culpa de el, es de univision que permite tener un bori donde la guerra es bori mex, mientras no cambien para un productor Italiano, chino o coreano siempre sera lo mismo.

Pero si a Patricia ni a Catherine la han resaltado. Catherine ya estado en peligro 2 vecez y ni c sabe
Pq…la primera vez no fue
Su culpa pq le lastimaron el brazo y la segunda vez no ay razon visible

El boricua nelson ruiz no sirve para productor todos sus realities fracasan. Aparte de falta de creatividad es demasiado nacionalista y tramposo y es muy descarada su preferencia por las boricuas.

Otra cosa el enano narizon siempre se basa en bochinches, busca ratings con cafrerias de caserio.

Acuerdate que ellos estan evaluando las chicas 24/7 no Es nada mas su desempeño el los shows en vivo, Mira Natalia, Ella ha hecho sus Retos bien mas sin embargo la ponen en peligro, algo mas ellos ven que nosotros no Vemos!!!

Y ay esta el problema…pq los televidentes ven nada

Como c supone q yo vote
Por alguien si ni se como son ni cuales son sus talentos ni como c compara a las demas???