No lo van a creer

https://lh3.googleusercontent.com/-bwWV9jzjtnA/Vf4gKoOTZTI/AAAAAAAAFeg/iqvXA0Nex4o/w426-h383/658101435571581-memes.jpg

Saludos Ms. Lorena ¿como está usted?

Saludos señor super bien usted pertenece a este foro? Yo solo x ser Americanista pero pedi el foro de Chayanne porque es mi artista favorito. Lo triste es que no hay mujeres que entren al foro y los pocos que estan no los conosco se lee mucho :pensive:, drama etc le huyo a los problemas pues no soy pelionera :smirk:, alguna vez lo fui. :slight_smile: nite nite…

Le pido de favor que no me nombre con su amigo que Yo no solo no lo conosco pero no quiero problemas. Respecto a Marco no tengo comentarios mas que es un señor muy respetado en los foros pr lo que me dijeron de el. Nite nite voy a poner poco de musica k es viernes.:sunglasses:

Si, Marco es muy respetado por todos, menos por mí, Don Eduardo y su Linda esposa Pastora Maité Gutierrez.

Que tienen que ver ellos Kruger? Sabes aquel foro para mi es precioso tengo muchas amistades. En este tambien tengo lindas amistades pero no les gusta el futbol :smirk: