No lo hago por las Kakindias pero que ignorantes son en el foro

(Perfectlía) #22

Jajajajaja reportando mis posts?

Qué conveniente NO LO HAGO POR LAS KAKINDIAS :joy:

(Kylie Queen) #23

Q risa esa gata ahora las eras el morado y sale la ca ca fueron mas exitosas q 1989 21 The Fame Monster etc para generar mas de 250 millones muajajajjaajja

(RICH BITCH) #24

Los negocios de kakindia no se limitan a su carrera artisitica, lo dice la resolución publicada a los medios

(RICH BITCH) #25

Torcida ignorante investiga lo que es una amnistía tributaria, se nota que no sabes nada del tema me desmayo

Se nota que lo tuyo es meterle peroxido a las cabezas de indígenas y barrer pelos

Me encanta como arrastras a la PORTERA sutilmente.

ME FASCINA DULZURA.

(Kylie Queen) #27

Forbes incluye las ventas e ingresos de todo tipo en las divas pop ejemplo Jlo su emporio sus conciertos etc

Y ahora me vas a venir a decir q Shajaira gana el triple q ella? Jajaja a menos q esa india tenga un imperio petrolero o productos de moda pero ni eso

Shajaira esta en la banca rota solo trabaja para la hacienda jajajaja

(❤) #28

Me da risa como se guían de forbes mexico
Seguramente shakira siendo colombiana, viviendo en España va a darle sus ingresos a algo como forbes mejico :joy: de ese pais tercermundista.
Par favar

(Perfectlía) #29

En España se le conoce como AMNISTÍA FISCAL evidentemente jamás has puesto las garras en España, y dicha amnistía no clama el 15%, estás pero muy pdeja, ese 15% no existe en amnistia fiscal ni mucho menos en los valores del tipo total (siendo el más bajo 19,5%), ve a pedirle a tus amantes ficticios millonarios que te regalen €100 para una entrevisa con un abogado y te hagan entender maaaldita bruta :grin:

(RICH BITCH) #30

Entonces Godtina no gana ni un dolar porque no aparece en Forbes???

(RICH BITCH) #31

Me desmayo con tu busqueda en google de 3 horas, sabes que hay varios tipos de impuestos y amnistias torcida??? El 15% es un valor aproximado que mencione para citar un ejemplo e infórmate peluquera sobre el caso de kakindia y no solo las definiciones de google me desmayo

(P. Blonde 🍓) #32

Aquí no está en tela de juicio que en el pasado fue rentable , pero lo que me da risa es que actualmente es una fracasada con ingresos mediocres que tiene que partirse el lomo para pagar todo lo que se robó cuando era exitosa y si generaba dinero :joy:

(RICH BITCH) #33

Kakindia sigue generando dinero por múltiples canales, la delincuente quería obtener ganancias netas evadiendo impuestos pero se le cayo el teatrito y tiene que devolver los impuestos por los años en cuestión. Su imagen de mujer espiritual ahora nadie se lo cree

(P. Blonde 🍓) #34

Cuales múltiples canales?

Esa india solo genera ganancias por sus giras que son un fracaso y encima solo se queda con menos del 50% de las ganancias netas.

Shakindia tu diva es una muerta de hambre :joy:

(RICH BITCH) #35

MI DIVA kakindia genera dinero por múltiples canales dulzura, segun el informe presentado uno de sus negocios es armar palenques para conciertos de artistas locales, sus contratos publicitarios, etc

Sin contar todas las comisiones producto del lavado de activos a traves de sus fundaciones

Tu diva Paunadie no tiene ni para pagar payola como lo hacia antes me desmayo

(P. Blonde 🍓) #36

Mentira, la única fuente de ingresos de Mierdindia son sus palenques fracasados que no generan nada.

No se puede comprobar cuánto dinero lava así que no cuenta.

Mi diva no es una ratera ni está trabajando como
Simia para pagar deudas como Kakindia :grin:

Ese es su ardor? Que la diva con la que se identifica por su forma de ser sea una muerta de hambre comparada con globalkira que es precisamente todo lo contrario a lo que paula representa

Es decir mientras que shakira es súper sencilla y sin aires de diva género diez veces más ingresos que paula que se las da de la diva que no es

(P. Blonde 🍓) #38

La única muerta de hambre es Mierdindia ya que estafa al gobierno para tragar, su vida es una farsa jajajaja

Pura risa de ardido :laughing:

Globalkira se puede dar el lujo de ser ambiciosa

Paulina lo que buenamente le quieran dar

(RICH BITCH) #40

Paunadie no tiene ingresos por ende no evade impuestos me desmayo

(P. Blonde 🍓) #41

Mierdindia tampoco por eso nunca aparece en Forbes salvo para ser humillada por ratera y fraudulenta :joy::joy::joy::joy::joy: