No lo hagas

EN UN PAR DE AÑOS CREO QUE LOS LIBROS DE PAPEL VAN A DESAPARECER Y ME PARECE MAGNIFICO

TODOS LOS LIBROS SE VAN A SER DIGITALES ME ENCANTA LA IDEA SE VAN A SALVAR MILLONES DE ARBOLES

YO TRATO DE PAGAR TODOS MIS BILLES ONLINE PARA NO RECIBIRLOS POR EL CORREO REGULAR TANTO PAPEL ME DESESPERA SOLO CONTRIBUYE A ALMACENAR MAS POLVO

1 le gusta

Tú crees que desaparezcan total?

LOS LIBROS SON LINDOS ME ENCANTAN ALGUNOS CON SUS PORTADAS DURAS Y TODA LA COSA PERO LA VERDAD EN MI OPINION PREFERIRIA QUE NO LOS HICIERAN MAS DE PAPEL ESA AMONTONADERA DE LIBROS TRAE MUCHO POLVO A LA CASA Y SE TALAN MILLONES Y MILLONES DE ARBOLES PARA HACERLOS Y ALGUNAS PERSONAS NI LOS LEEN SOLO LOS COMPRAN PARA TENERLOS DE ADORNOS :unamused:

1 le gusta

yo nunca hago eso, me encantan los libros de papel sobre todo los viejos tenían un olor peculiar que no lo tienen los de ahora, mi nonna los guardaba en baúles de madera y de ni~a yo era feliz esculcando esos baúles y leyendo todo lo que se consideraba prohibido jajajaja! los digitales me parecen tan impersonales pero los leo por la comodidad que ofrecen especialmente cuando viajas

1 le gusta

NO, NO LA PUSIERON, ES QUE ESTO SE USABA ANTES, LA VENDEN,PERDÓN OFFICE DEPOT, ES EL ENVASE REDONDO, COMO PARA CREMA O PARA MAKE UP…PERO ES BLANCO CON LETRAS VERDES PARA CONTAR LOS BILLETES O SEPARA LIBROS, ESTA GRASITA, AYUDA MUCHO Y PUEDE ESTAR DESCONTINUADA, PERO ES MUY ÚTIL, AMIX. ESPERO QUE SEPAS DE LO QUE HABLO>o>k?

1 le gusta

Eso que dices al final es cierto :scream:

Así es tia pero tiene su lado bueno también :wink:

Está bien debby gracias de todas maneras por la intención😉

esto es a lo que se refieren

1 le gusta

y aqui las gomas

1 le gusta

NO LA ENCONTRÉ EN NINGUNA PARTE, KUBIS, PERO BUENO, YA SABES DE ESTA, AUNQUE SI ENCONTRÉ OTRAS COSAS MÁS INTERESANTES.

YA GRACIAS, YA LA PUSUSIERON, ESA ES,KUBIS, ES MUY ÚTIL, PARA SEPARAR Y CONTAR BILLETES U HOJAS DE PAPEL.

1 le gusta

SI, GRACIAS, ES ESTA>o>k?

1 le gusta

Ah gracias Por traerla😉

Ya la vi debby😉

Si Por Eso cuando habló de gomitas estas fueron las que Se me vino a la mente

:open_mouth: