No lo hagas

No uses saliva para pasar las páginas de un libro. Las bacterias contribuyen con su deterioro.

3 Me gusta

:dancer:muy cierto.

2 Me gusta

Pero es ke es la unica manera haaaa esas paginas como se pegan :grin::grin::grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::flushed:

1 le gusta

Buena postura kim para leer :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:saludos guapa​:tulip:

1 le gusta

Te delataste patita​:stuck_out_tongue_winking_eye::joy:
Saludos

1 le gusta

Bien dicho amiga, hay que cuidar a los amados libros :relaxed:

1 le gusta

Wacala no hago Eso.

1 le gusta

NO MIRA, HAY ALGO COMO UNA GOMIT@, QUE SE USA PARA DESPEGAR LAS PÁGINA, PERO AHORA ES LA COSA MÁS SIMPLE, DESCARGAMOS LA COPIA DIGITALY ASUNTO RESUELTO, SOLO QUE PARA LEGAR A LA PÁGINA, CASI VAS DESDE EL INICIO HASTA E FINAL, PERO BUENO…Te acuerdas del CHISTE QUE DECÍA:

"¿PORQUE INICIASTE PINTANDO LA RAYA AMARILLA Y LO HACÍAS RÁPIDO Y AHORA CUANDO CASI TERMINAS TE TARDAS HASTA EN CONTINUAR PINTÁNDOLA HASTA UNA SEMANA?..Y RESPONDIÓ:

ES QUE TENGO QUE IR HASTA EL INICIO DE LA RAYA, POR EL BALDE DE PINTUR@:scream:

1 le gusta

En la Edad Media se envenenaron más de cuatro tragando tinta.

1 le gusta

De esas gomitas que hablas Debby si se😉
Saludos

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

#¡ADEMAS SABEN RE’ FEO!

1 le gusta

#YO CREIA QUE ESAS GOMITAS (dedales de goma) ERAN JUGUETES “SEPSUALES” JAJAJAJAJAJAJAJA

.

1 le gusta

Apretastes Juanito😜

AY,DIOS, DE QUE GOMIT@S HABLAS, KUBIS?..ES QUE NO CAPTO>ok?
A YA…BUENO, CONOCES ESTAS,LAS VENDEN EN LAS PAPELERÍAS Y EN HOME DEPOT, NO LAS HE MIRADO EN OTRO LADO, PERO COMO AHORA YA NO SE USA CASI EL PAPEL, SOLO PARA LO QUE YA SABEMOS, PUES.SIP.

1 le gusta

AY, Y CUÁNDO NO, ES QUE El QUE MUCHO PREGONA, HA DE SER PORQUE NECESITA FLORECITAS, AMIX…ANDA…A VER SI SE PONE FELIZ…DALE UN CAFECITO,CON PASTELITO CIBERNAÚTICO, UNAS GALLETITAS, UN PANECITO( y otro para llevar PA’AL CAMINO, como las de antes>O>K?)…ah, si puedes otra pa’al camino, unos tamalitos, unos FRIJOLITOS CON SU TORTILLITA, CON SALCITA HERDEZ,ERD@?

Y SI PUEDES, UNA CANASTITA DE PAN, PARA LA SEMANA…(Así era antes y entonces pues UNO DICE:

GRACIAS>ok?..Cuando UNO HACE TODO ESTO, ENTONCES SI ERES UNA GRAN ANFITRIONA,SI NO,AH, SI HAY CHOCOLATITO, PUES TAMBIÉN…YO POR ESO MEJOR ME TRAIGO EL MERCADO ENTERO, DIGO…PA’NO ERRAR>o>k?

1 le gusta

Cuales decías tu debby?

Qué le haga todo eso su esposa ja ja ja ja ja

HAY UNA COMO CAJITA DE TAPADERITA, COMO VASELINA RESECA, ES COMO SI FUESE GRASA>ok?.

MUCHOS USAN AGUA CON ESPONJA, PERO HAY UNA COMO VASELELINA Y COMO VIENE LA GRASA DE ZAPATOS IGUAL, PERO ES UNA GRASITA TRANSPARENTE, LA VENDEN EN HOME DEPOT, ES PARA DAR LA VUELTA A LAS PÁGINAS, ES TODO>o>k?

DEJA CHECO A VER SI GOOGLE IMAGEN LA TIENE>o>k?..REGRESO…DEJA CHECO ESTO.ok?

1 le gusta

Okay , gracias :wink: