No lo digo yo. Las reallatinas estan convencidas q la producion ya tiene la reina y es Clarissa

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Ademas dicen q ligia Es la proxima q c va pq Es el huevo sin sal da competencia…antes d q m ataken vean el video…tmb dicen q la del mejor baile fue catherine

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Ayyy me disfrute el video completito. Me encanto escuchar a estas chicas Y QUE GANE CLARISSAAAAAA como dicen ellas. SINO QUE GANE SETAREEEEHHHHH.

Asi va a quedar segun Cynthia Piña.
Clarissa …Reina
Setareh…1ra finalista
Barbara…2nd finalista
Patricia…3rd finalista

Esta bueno el analisis.

2 me gusta

Voy a guardar este tema para cuando venga la final a ver si le atinaron estas chicas.

2 me gusta

Desnudita en el video no dicen nada d bulimia ni anorexia pero si Catherine paso por eso y fue una lucha superarse y ser una mujer fuerte como lo Es ahora…Es Parte d su historia…ve
El video desnudita pqq c ve q no lo visto…y pichungis a mi m gustan estos videos pq las chicas saben lo q pasa adentro d la competencia

1 me gusta

Vamos a ver si Atinan

Tmb desnudita t daras cuneta q no kieren q gane Puerto Rico y Es obvio q no va a ganar Puerto Rico pq ya nosotros tenemos 3 coronas…y t preguntas
Pq yo apoyo a catherine si c q va a perder?? Apoyo a Catherine pq Es in talento boricua y aunke c q no va ganar m gustaria q llegara 2do lugar ya q algunas vecez la q llegan 2do tmb le dan oportunidad en Univision

Se me olvido comentar que estas chicas piensan que por ser VIP la produccion nos tiene una bomba para que quede para la historia. Ellas piensan que puede ser un back to back ya que estan cuidando mucho a Clarissa o que gane Setareh ya que la primera es una mexicana y el VIP otra mexicana tambien. Clarissa y Setareh fueron las protagonistas de este video. Lo siento por Cathe ya que me gusta tambien perooooo yo siempre lo he dicho que mis tres favoritas llegan a la final…ahora la cuarta no estoy segura de cual puede ser.

3 me gusta

No he visto el video pero no me digas q la infeliz desnuda dijo eso de Caterine

2 me gusta

Traceyb
Desnuditaa cree q Eso es malo…si el
Video no habla d nada de eso, pero eso de bulimia y anorexiaa Es parte d la historia d Catherine y Es admirable ver como c supero y esta brillando ahoraa n nbl vip…desnuditaa q mal t vEZ BURLANDOTE D UNA CONDICION Q PUEDE SER GRAVE si
Llega a mayores

2 me gusta

Cierto pichungis

A mi no me sorprende nada de lo q diga esa tipa si le ha deseado la muerte a todos los boricuas q se dira burlarse de la terrible enfermedad de bulimia, y como dices catherine es una mujer admirable no una nenita linda y fragil.

2 me gusta

@supra
Ya viste este video, esta buenisimo miralo.

2 me gusta

No lo había visto! Ellas dijeron muchas de las cosas que yo también pienso. La chica de la izquierda dijo exactamente lo que yo pienso de que esa corona la tienen para Setareh. Pero me pregunto en donde la pondrá a trabajar Univision por año cuando ella ni Español sabe. Que risa me dio la chica que dijo que Ligia no la encuentra…es otra cosa que también digo. Veo que varias chicas piensan que la corona es de Clarissa.

1 me gusta

Por eso es flaca Catherine,Ligia debe dar le eso a ver si rebaja,no? Con tanto bembe por Clari pienso que no le dan ninguna corona. Ellos saben que si eso pasa,van a tener problemas por un año. Pero si se la dan pues a celebrar que el caribe se a ganado mas coronas en ese programita. Algo nos debe agradecer que el caribe le da lo que le gusta rating y que tenemos a las mujeres mas bellas. pasame la botellla aaaaa.

Hola Supra estas chicas estan diciendo la verdad, yo creo. Son bien analisticas y dicen que la producion esta cuidando mucho a clarissa y que quieren darnos una bomba, cual sera?

2 me gusta

El vídeo estuvo muy bueno, estoy al 100% de acuerdo con ellas y bueno…gracias por compartirlo!

1 me gusta

Pues ojalá que la corona sea de Clarissa…pero veo que todos los caminos conducen a un solo destino. Lo que seria bueno es que la corona a Clarissa o Catherine (que por supuesto también me gustaría) y la beca a Setareh.