¿No les ha pasado alguna vez esto?

Esta mañna, estaba mirando una película mexicana,ya vieja y lo curioso

SE LLAMA LA MUJER ASESINADA.

Una historia extraña, sigular, que no terminé de mirar, pero muy complicada como D’JAVÚ entre varios sueños, que ella se encontraba con EL INDIO, luego que este miraba las praderas.Luego de confesar la PAREJA QUE MATARON A LA ESPOSA, envenenándola, pasa QUE LA ESPOSA ESTÁ VIVA, pero luego APARECE EL INDIO DEL SUEÑO QUE ESTE también había soñado A LA ESPOSA DE LA PAREJA, aparece la SECRETARIA reinciando toda la ESCENA, sin embargo, ENTRA UNA PAREJA LES DICE QUE RENTARON LA CASA, porque ERA MUY MOLESTA LA ESPOSA ASESINADA, le dicen el ANTÍDOTO, para luego reinciarse QUE TODO ERA UN SUEÑO COMO UNA PREMUNICIÓN y pasaba que EN ESTO ME QUEDO Y YO que sueño LA CONTINUACIÓN DE LA PELÍCULA, cuando esta ya había terminado,aj@!!

1 le gusta

Se lee interesante. El cine mexicano de los años cuarentas y cincuentas tiene unas verdaderas joyitas. Creo haber visto una película llamada El Caso de la Mujer Asesinadita me imagino que es la misma que citas Debby.

DEJA CHECO SI LA TIENE EN YOUTUBE>ok?

SE LLAMA

“EL EXTRAÑO CASO DE LA MUJER ASESINADITA”…con GLORIA MARÍN, la tienen, pero no se mira, la vas a tener que conseguir, a VER SI LA TIENE EN BLIM O NEXFLIX,AMIX>o>k?..

La película es de 1949

Me encantan las peliculas mexicanas de aquellos tiempos, los artistas eran fabulosos…
Se ve interesante el tema…a ver si la encuentro en el internet…
Gracias por compartir…

muy interesante
GRACIAS POR COMPARTIR