Me clonaron la cuenta de aqui Rene2020, Mimosa, ya se lo redujeron a REN 2020 Mimosa, pero es lo mismo, NO SOY YO.
Estoy segura que es la psicotica clonadora de Huevita, LUCYFER alla es LUCIFIERA, que tienen varias cuentas y ya andan mandando a la ching… a los que la reporten, cuenta las drogas que consume, siendo que supuestamente tuvo un bebe hace poco, lo cual no se sabe si creerle o no porque es tan variable que no se sabe que creerle o no.
BARCELONA, Anitadelrey y miles de cuentas que continuamente ha abierto para acosar a Raymundo y medio mundo.
Ya me despedi de Mi foro, no es que me de por vencida, pero es mas sabio saber retirarse en tiempo antes de que los ataques empeoren.
Estoy registrada en varios foros, aunque me quedare en FACEBOOK que es mas seguro, se puede ignorar y bloquear, estos foritos no tienen esas herramientas aun.
Ojala les corten las alas a todos los pendencieros como Huevita, LUCYFER o LUCIFIERA, Virtud, Rectitud, Adrenocromo, etc
Ni se como les permiten tener un foro para hablar explicitamente de drogas, Huevita confeso usarlas a pesar que supuestamente tuvo un bebe…