No le darán preferencia a Gignac

Érick Rodríguez México, Monterrey

Aunque el atacante André-Pierre Gignac pelea el título de goleo del Apertura 2015, en Tigres no darán preferencia al francés cuando vayan al ataque, sino al jugador que esté en mejor posición de anotar.

Rafael Sobis, atacante del cuadro auriazul, dijo que en cada juego pensarán primero en el equipo.

“Buscaremos siempre la mejor opción, sea quien sea vamos a tener que buscar la mejor opción porque no jugamos tenis, jugamos futbol, entonces son 11 y muchas veces alguien puede estar mejor, si ésta persona que esté mejor es André, pues que bien para que anote, para que haga goles, pero no podemos darle preferencia por eso”, comentó.

“Sería buenísimo para él (quedar campeón de goleo), pero no creo que se vuelva loco por eso, hace bien su trabajo y cuantos más goles hace, por obvias razones también mejor para nosotros”.

Al ser cuestionado de cómo se ha sentido en este torneo en el cual no ha metido tantos goles como en el anterior, el brasileño dijo que la razón es porque ahora tiene otras funciones.

“No es sólo André (el que vino), llegó Damm, llegó Aquino, hubo muchos cambios y eso del goleo tampoco me importa, yo creo que tengo siete u ocho asistencias, entonces depende del punto de vista”, dijo.

“Ustedes que entienden un poco de táctica saben que las cosas cambian con el tiempo, con el partido y hoy hago una función un poco distinta, pero la verdad estoy muy contento por todo lo que hago, quizá no hago goles, pero quizá soy más importante para el equipo y así estamos todos, todos pensamos en el equipo”.

1 le gusta

Asi debe de ser siempre