No le bese

Un buen día le dije ; me gusta tu trasero , con gran placer lo besaría y lo chuparia , me gusta tu trasero …

Enserio ?

Si ! Deseo provocar tu piel toda , toda tu piel , besarte toda completita … Besar y más mucho más , que solo besar tu trasero !

Toda ? Si toda !

Hablamos del tema no se cuantas veces

Bueno , ya tendrás tu momento y entonces !

Entonces te llenare de besos , beberé de tu vientre hasta llenarme de ti y que tu agua Corria por mi piel mi boca , mis manos y llega el momento me prenderé de tus nalgas y besare tu lindo tirasero hasta sentirlo húmedo …

ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

4 me gusta

Compa le recomiendo que vaya a ver las chinitas que dan masajes por el precio $$$ correcto puede usted hacerle lo que quiera al trasero :slight_smile: jk.

1 me gusta

Chinitas ! Jajsjajaja ! Nel ! No lo hago por solo por ganas , la hago por deseo , pascion , porque lo disfruto y no me limito al amar !

Amar o mamar?? :smile:[quote=“Principegitano, post:4, topic:152689, full:true”]
Chinitas ! Jajsjajaja ! Nel ! No lo hago por solo por ganas , la hago por deseo , pascion , porque lo disfruto y no me limito al amar !
[/quote]

Las dos ! Compa !

Aquella noche y después de unos contratiempos llegue un poco tarde a la cita , detalles que pasaron y retrasaron mi llegada …

Abrió la puerta del cuarto y no me permitió una sola palabra … Mi intento por besar sus labios se quedó en su dedo pidiendo silencio …

Mire sus ojos , admire su rostro y …

Su hemos a figura era cubierta por un negliye ( si se escribe así ) de seda verde …
Ante su imponente postura …, de tremenda hembra …

Recorrí su figura con mi mirar …
Pose una rodilla en el piso y aquel negliye era lo único que me apartaba de su desnudes …

Así que ; pose mis labios en los de ella , su vientre estaba húmedo caliente , mi mirar fue a directo a sus ojos …

Acaricio mi pelo y suavemente Dijo vamos …!

Tomo mi mano , camine guiado por Ella , se fue recostando lentamente y quede a sus pies , ansiaba yo besar su boca , pero , estaba admirando sus piernas , su color , si aroma …

Al recostarme caí justo en su vientre …

Pose mi lengua en panochita …

Mis manos en sus caderas , después de unos minutos , su cuerpo se estremeció y el agua de su vientre podía yo sentir …

Las líneas y paredes de su panochita dibuje con mis dedos , mientras su clitorus besaba mis dedos si por dentro sus paredes exploraban , su colchonsito su almohadita , como yo le digo exploraba , aquel llamado punto " G " de repente mi mirar se encontraba con escenas hermosas … Ella con sus manos en su pelo y su cara roja , su boca abierta … Como deteniendo un grito … Eso , eso más me prendía … De un momento a otro el negliye ya no estaba …

4 me gusta
3 me gusta

Me detuve un instante … Me quite la playera , mis zapatos , uno de ellos golpeó contra el suelo , la expresión en su rostro , por un instante me hizo preguntar a mis adentros ( le molesto el ruido o me estoy tardando , por si las dudas , apúrate wuey ) calleron pantalón calzon , calderones y todo … Va pa’ fuera !

Ahora sí ! Libres los dos , sin ropas , sin ataduras , sin nada que nos impidiera amarnos …

Una vez más bebí de su vientre … Su cabeza se reclinaba en la almohada , sus manos en su frente y su rostro rojo … No sólo podía sentir el calor de su vientre lo podía yo disfrutar en su cara su mirar …

Sentí su agua de vida una vez más y mi mirar , mi mirar buscó su rostro y su suave gemir deleitaba mis oídos , una sonrisa de satisfacción en su rostro , no sé cuánto tiempo fue que bese su hermosa flor de rosado color , sus pétalos bese y más ms que simples besos … Cuál chupa flor mi lengua labios y hasta mi nariz , aquella hermosa flor vivían …

2 me gusta

Ya el desnudo , pose mi barbilla en su vientre y contemple su ombligo , sus senos su rostro … Fui subiendo lentamente por su ombligo pase por sus senos unos instantes , mis rodillas postre debajo de sus piernas …

No perdí yo detalle de sus gestos , sentía su cuerpo vibrando , Al sentir mi pene casi tocar su vagina caliente y la humedad que tenía , intentó agarrar mi pene para acomodarlo … Pero … Detuve su mano y suavemente dije - No - mirando sus ojos … Un - ok - salió de sus labios …

Mis manos de posaron en un costado de sus axilas , suavemente toco mis manos , mi pecho en erguido mi rostro también y mi pene … Mi pene endurecido …

Le había hablado de lo duro que de pone mi pene , de la firmeza de que alcanza mi pene por la fuerza de mi sangre caliente …

Mirándole a los ojos , hice ligeros movimientos y Ella , ella siguió el movimiento sus piernas buscaron piel , sus rodillas pasaron por debajo de mis brazos …

Deseaba yo ver cada gesto , vivir cada instante al momento de penetras su espacio sagrado , fui abriendo sus paredes calientes , adentrarme en su vientre despacio me excitaba y a Ella también …

Unos centímetros más de mi pene faltaba por entrar … Así que decidí empujarme con fuerza … Ella cerraba sus ojos su boca y y los abría una brea más … Al sentir la punta de mi pene dentro … !

2 me gusta

Guerissssssss mira lo q ocacionas!!!
Jajaja felicidades chiquillos - saludos :sparkling_heart:

Carlos q bonito escrito! En el amor no hay tabúes y solo hay entrega d dos cuerpos apasionados entregándose sin medidas. Q viva el amor!

3 me gusta

Saludos una vez más …! Tabúes ! Y eso conque se cocina :wink: ! Lol !

Feliz tarde :wink:

1 me gusta

Ya se!!! A nuestra edad!!! Más digoooo q uno es un bebe aprendiendo lo q es el amor… Pues nunca se deja d aprender o es como si fuese la 1era vez

3 me gusta

El amor es divino a cualquier edad :wink: y siendo Capricornio … Lo de mas es lo de menos :wink: !

1 me gusta

Que bonito escrito Gitano .

1 me gusta

Deseo sus labios , su boca me fascina … Pero el beso de su boca aún no llegaba …

Así que ! Sutilmente meneaba mis caderas ,
Mientras me acercaba a sus labios , detenidamente me deleitaba con sus gestos , co alevosia y ventaja entraba y salía de su vientre … Sin ser brusco , meneaba mis caderas suavemente … Finalmente bese su boca … El movimiento de mis caderas fue más repetitivo y mi respiración iba en aumento el calor de su piel también … Detuvo sus labios y me dijo ; respiras muy fuerte … ! Cerré mis ojos y me reviste en su vientre … Estás bien ? Si !

Una vez más estaba en su ombligo y de ahí …

A su hermosa flor rosada , sus pétalos besaba y más mucho más …
Mis labios y lengua se detenían en su clitoris , mientras ella se mordía los labios , acariciaba mi pelo ,y de vez en cuando sorprendía su mirar en mi …

Sin mucho decir ni hablar … Le pedí que se recostara sobe su estómago … Y …

3 me gusta

Saludos Lili ! Gracias !

2 me gusta

Besos mamacita , deseo estés disfrutando la lectura mami :wink: !

2 me gusta

Saluditos a todos en el tema :slight_smile:

Feliz tarde papacito mio

3 me gusta

No way ? Jajsjaja ! Besos mamacita , entramos al mismo tiempo mamita …!

2 me gusta