No hubo robo alguno en el caso de los 4 nadadores

Nadadores de EUA que presuntamente fueron asaltados orinaron y vandalizaron en gasolinera

El jefe de la Policía Civil de Río Fernando Veloso dijo que “no hubo robo” de la forma como lo contaron los nadadores de EE.UU., afirmó durante una rueda de prensa este jueves.

El grupo de nadadores involucrado en un presunto robo en Río participaron en una pelea en la estación de servicio Barra da Tijuca y cometieron acto de vandalismo, según reporta el diario brasileño ‘O Globo’.

Según el dueño de la estación, que según ‘O Globo’ pidió no ser identificado, los atletas arrojaron piedras a la estación y rompieron uno de los letreros del lugar antes de orinar en la calle.

Según Veloso, los atletas pagaron 100 reales y un billete de 20 dólares por los daños en la estación de gasolina.

El jefe de la policía añadió que el video muestra que no hubo violencia física que indicara a los atletas que se trataba de un robo. Dijo que uno de los guardias de la estación le apuntó un arma a los nadadores.

2 Me gusta

Que VERGUENZA, gringos ghettos.:rage:

1 le gusta

Ahhh lla salio el peine. Que. Bueno que investigaron todoooo .querian dejar ver en mal al pais y les salio el tiro x la culata.
Creen que x ser americanos se ivan a salvar.:wink::open_mouth::see_no_evil:

2 Me gusta

Por eso lo desmontaron del vuelo por que Brasil le habia pedido que se quedaran hasta que terminaran las averiguaciones del robo y los pendejos se montaron en el avion y se iban pararon el vuelo y los bajaron a los tres hay uno que ya esta aqui, Yo sabia que habia algo raro, da verguenza que los americanos hagan esta mierda representando nuestro pais en un evento tan importante y van a hacer desastre, ojala y los descalifiquen a todos y lo saquen para siempre, dan pena ajena los mojones eso tan tajalanes y tan estu**pidos que son…

1 le gusta