No he visto a los haters opinar sobre los views de Yuridia

@Migue1990 si estuviéramos cerca podríamos conocernos bebé !! Vivo en San Diego pero soy mexicano y me la paso mucho tiempo en Mexico también ya que es frontera y vas y vienes en cuestión de minutos

Bueno cuando vaya a Usa haceme lugarcito … y si un día queres conocer Argentina tenes lugar acá tmb :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::kissing_heart: @Obed_88
:argentina::heart::mexico:

2 Me gusta

@Migue1990 claroooo así será bebé :heart:

1 le gusta

Obed te puede dar la ciudadanía americana si te casas con él.

Aquí lo que faltan son ganas.

:unamused:

2 Me gusta

Jajajajajaja pero no hace falta eso shooo soy del mundooo como dice la pau :face_with_hand_over_mouth::joy:. Igual voy a decir lo q dice thullma siempre : cuando @Obed_88 me inviteeee a Usa yo iree mis amores :face_with_hand_over_mouth::joy::green_heart::green_heart:.
Así que si eso sucede seras la madrina babosaaaa de la boda? @mdnamx :rofl::rofl::rofl:

PD: y yo a el tmb puedo darle la ciudadanía europea :smiling_face_with_three_hearts::slight_smile::slight_smile::kissing_heart::mexico::heart::argentina:

1 le gusta

La madrina de cogín.

:joy:

1 le gusta

@mdnamx jajaja aún no se la puedo dar porque soy residente , no me hecho ciudadano americano pero espero hacerme en un año más tardar

@Migue1990 con que me lleves a conocer por tus rumbos esta bien :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

Estaría lindo amor :smiling_face_with_three_hearts:, juntos paseando por la Patagonia argentina o tmb una selfie en la estatua de la libertad :smiling_face_with_three_hearts::mexico::argentina:@Obed_88

@Frixos y @mdnamx unidos en el mismo tema. Mi México lindo y dividido, aún hay esperanza :pray:

1 le gusta