No hay más Mejecano chistoso que Hugo Panchito

Mongol o Hugo no se como le dicen en tapa tiyo… Jajajajaja que llorazon le agarra porque perdió el FAS de Monteprinceso y el Américo !

Como me he reído de estos panchitos :joy: se ven y quieren hacerle creer a sus tontos seguidores que ellos son los únicos que saben de jutbol !

Si no le ganan al Comunicaciones ni al MarAlianza , como pueden pensar en ganar una copa del mundo ? :joy:

Amegos Mejecanos lloren en este tema por favor ! Sus lágrimas son mi alegría :laughing::laughing:

1 le gusta

Ese tipo Mongol con razón nunca fue reconocido por los grandes como lo fue el gran profeta Mageco!

Le dicen sus propios “compitas” del panel que Los Mara Boys jugaron mejor y no acepta :joy::joy: Dice “si, perooooo” :joy::joy::joy:

Le arde el (*) como todos estas pestes que visitan este sacro santo foro!!

Habla un viejito dandole honor y honra a los Mara Boys y El Mongol o (Hugo) se le sale la :poop: de la furia :joy::joy::joy::joy::pensive:

Estos pobres panchiitos no aguantan nada veda cheritos

inches mexerotes hocicones

1 le gusta

Ahhhh no…! Es que para trompudos si serían campeones del mundo :laughing::laughing:

Como me he reído con las rabias que agarra el Mongol (Hugo)

El tarugo del krujetas anda perdido. Aún no a entrado a defender su equipo 'Murica

Difícil ganarles a esos bestias que están acostumbrados a jugar futbol con piedras, a retozar como los burros en los corrales, ven una piedra o mierda seca y la patean. Cuando intentan jugar futbol profesional, como la gente civilizada, se les olvida. Y eso sin mencionar al árbitro tuerto o se hacia ppendehho, o tal vez le pagaron para que pitara a favor de Comunicaciones.

Lloren panchitos de la mala vida :joy::joy::joy:

No le ganan a una plantilla ni de medio millón de dólares y quieren ganar un Mundial :joy::joy::joy::joy:

El dolor de Mongol y todos los panchitos de aldea me ha traído mucha alegría :joy::joy::call_me_hand:t4:

Oye Tepicoelyoyo, es difícil ganar un partido en donde un equipo tiene 11 jugadores y el contrario 12. Además la brutalidad de su futbol llanero, es otra razón más, pero tanto los chapines como ustedes salvatruchas, no entienden de razones, ya que son animales.

Que llorazon de esta Superaguela !

Un maje de las gatas miadas de Monteprinceso andaba moliendo a patadas a los Salvas y hasta los mismos narradores decían que ese maje anda jugando de gratis, que ya rato merecía roja!

Pero para que hablamos, ustedes los Mejiquitas no entienden de razones! Seguro ganan en Monteprinceso con muchísima ayuda de CONCACHAFA. Hasta el Mongol Hugo lo sabe, lo cual es chistoso. Tanta llorazon por un partido donde fueron literalmente dar el *lo

superagarramela, cuando pijeyen a los mareros del alianza en mexerotelandia se te calmara el ardor de yoyo, ya para de llorar guey, no sigas de tarugo

el tarugo superagarramela se quedo mudo, sera por que la agarro toda? positivo, positivo

Jajaja venía bravo porq hasta los vecinos Chapines los domaron a Japi !