No hay mal q por bien no venga

Dios sabe xq hace las cosas todo va a estar bien :+1:

4 Me gusta

ojala sea asi, el odio no debe triunfar sobre el amor, NUNCA.

1 le gusta

Ojala, Carla, estoy mas preocupada que el mismo Señor, Presidente, y ahora que va hacer si no tiene la mas minima idea de politica, hacia donde va a llevar este pais,

1 le gusta

[quote=“BVMMER, post:2, topic:190890, full:true”]
ojala sea asi, el odio no debe triunfar sobre el amor, NUNCA.
[/quote. Ojalá q a este señor no le pase nada xq el es un hombre muy odiado

Patin no me repongo, grandisima decepcion :weary:

2 Me gusta

Pero OBAMA anda hablando de hacer VIAJES a MARTE para el 2030, sera que presiente algo?..esta mas interesado en MARTE y no le vi tanto apoyo a Hillary.

1 le gusta

Se be perdido no tiene idea de lo q SE le viene
Asi los OTROS republicanos, lo pueden mangonear.

Y yo que me Niego a aceptarlo,:scream::scream::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:no, no, y nooooooooo​:rage::rage::rage::rage::rage::joy:

1 le gusta

Yo estoy muy nerviosa tengo mucho miedo

1 le gusta

yo tambien, ni puedo dormir.

1 le gusta

Le va a pasar lo mismo q ha Peña nieto ya lo verán todo el mundo se le va a voltear

Te imaginas a ESE llamarlo Comandante en Jefe,
Y si asi con personas con experiencia, el pais esta con Billones y billones en deudado. Ahora este
A DONDE VAMOS A PARARRRRRR​:weary::weary::weary::weary::weary::cry::cry::cry::scream::scream::scream::scream::scream:

[quote=“Carla_Landaverde, post:4, topic:190890, full:true”]

asi es Carla, esto creo se va poner peor.

1 le gusta

No SE preocupan, el solo no va a decidir todo
Este pais sin la mano de obra SE cae
Lo mas seguro q deporta los de mal record o criminales…el asi dijo Pero metio a todos

Dios no las hace, la hacen los humanos…el solo esta mirando las injusticias y la gente como actua y se burla…etc…o lleguen a pasar desgracias…no digan q Dios…son los mismo humanos q provocan todo lo malo…

pero ya vendra el alimpiar todo lo malo

2 Me gusta

Aparte tiene q hacer lo q dijo tiene q deportar a la gente y hacer el muro xq ya lo prometió y yo quiero ver q va a hacer sin México como aliado y sin la mano de obra indocumentada

2 Me gusta

Pues que querias que hiciera, nomas le falto ir a Bailar a Chalma,.:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:
Ahora si el fuera el que cuenta los votos, otra seria la historia​:grin::grin::grin::grin::grin:

Tal vez solo lo dijo para q los racistas lo apoyen
El antes era democrata, y no apoyaba las sdeportaciones.

Si pero ahora lo tiene q cumplir xq por eso lo apoyaron q no dijo q va a hacer a Estados Unidos de nuevo el país q era antes eso lo quiero ver con mis propios ojos

1 le gusta

Puede ser @reinitas2015
Pero con este tu crees que va a dar un permiso o algo,.
:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:pobresss de los Pobressss,.:rage:

1 le gusta