No han querido a veces haber nacido

No se se imaginan haber nacido diferente o en otro lugar, yo a veces hubiera querido ser mas normal no despertar tanto sex appel entre los hombres, recuerdo muy bien cuando tenia 13 años una tia me regalo para navidad un jean pero me quedaba super apretado y note ese dia antes de navidad cuando sali al barrio como me miraban yo apenas entendia cosas pero notaba miradas enfermas de señores recuerdo que me sentia rara y nunca mas use esos jeans por temor a sentir de nuevo esas miradas, luego mas adelante comprendi que tenia algo que atraia a los hombres y eso me enfero ahora ya uso mi cuerpazo por que se que asi atraigo hombres deseosos de mi y mi cuerpo lo sabe.

quisiera a veces ser normal una persona comun.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

ANOHI SEGURO SI

NO ENTIENDO COMO HACE PARA SOPORTAR TANTO FRACASO YO YA ME HUBIESE MATADO :rofl:

1 le gusta

ME MEOOO CUANDO LO PRIMERO QUE LEO ES ANOHI JAAJAJJAJAJAAJ

no se de que hablas bloquie a la pemdeja de mad asi que lo que publica no me sale seguro esta de venenosa esa india solo por que la rechaze

Pues no sé . .todo lo que usted escribe es en serio???

claro amix por que mentiria que ganaria con eso??

No yo sé que no solo que se me hace increíble no digo que sea algo malo yo respeto su forma de ser

Yo siempre eh sido medio gris la verdad entonces al caso contrario tuyo jamás llame la atención

solo es forma de saber usar tu cuerpo usar las prendas adecuadas para despertar la imaginacion de los hombres y listo yo uso mis pompas deliciosas de 96 cm

Huuuy Anahí que rico