No habrá Sex and the City 3... ¡por ahora!

http://i.lv3.hbo.com/assets/images/series/sex-and-the-city/episodes/4/54/baby-talk-is-cheap-1024.jpg
Sarah Jessica Parker dio una mala noticia a sus fanáticos.

La actriz de Sexo en la Ciudad afirmó en entrevista en Today que no se está trabajando en el proyecto para llevar a cabo la película. Sin embargo, parece que no todo está perdido porque también ha declarado que ella y el escritor-director-productor Michael Patrick King tienen una historia en mente para una tercera entrega.

“No hay decisión. Sé que Michael conoce muy bien la historia que contaríamos si la llegamos a contar algún día, pero la verdad, y no estoy siendo cautelosa, es que no hemos hablado sobre cuándo se hará”, cuenta Parker.

Hace tiempo, tanto Parker como Kristin Davis, actriz que interpreta a la pija Charlotte York, afirmaron que sentían que había un capítulo de Sexo y Nueva York que quedaba por contar. Sin embargo, Kim Cattrall (Samantha) y Cynthia Nixon (Miranda) han sido bastante negaticas ante la idea.

3 Me gusta

ojala y no… la primera pelicula si me gusto, se me hizo muy Buena, pero la segunda… horrible

1 le gusta

dicen que porque “sienten que quedó algo sin contar”, qué, ¿Sam se casa?, ¿Carry tiene hijos?
De acuerdo, ojalá que no hagan una tercera… ¡nunca!
Saludos

1 le gusta

Yo digo que ya no queda nada que contar, hasta la número UNO quedo bien y ya no mas, por que la dos estubo fatal la historia y a Ellas ya se les nota mucho la edad ya no estan para esos trotes saludos amix!!

1 le gusta

La serie era mucho más divertida que las películas

1 le gusta

ya seria artritis and the city LOL yo creo ya estan grandes para mas pelis

2 Me gusta

“Artritis”, jajajajaja, me encantó.
Saludos @Superhonesta

Lol “arthritis” jijiji

1 le gusta

Pues si se tarda mas,van a tener que hacer la pelicula en el Asilo :smirk:

1 le gusta