“No fue difícil presentarle mi novio, a mi papá´´ Sofia Castro

image

Sofía Castro nos compartió ese momento en que le presentó su novio Jorge Álvarez a su famoso papá, El Güero Castro.“No fue difícil presentarle a mi novio, mi papá es muy crítico y muy profesional, como siempre hubo nervio, porque al final mis hermanas y yo somos las princesas de papá, pero ya pasó. La presentación de mi chico no fue formal, lo traté de hacer como casual y la verdad es que mi papá es un gran padre, o sea, sí es celoso, pero estuvo bien”.

Pero, a pesar de que José Alberto Castro sabe de la relación de su hija, la apoya en todo porque considera que Sofía tiene valores y sabe lo que hace, eso sí, ella no ha descuidado por nada su trabajo como actriz, aunque esté muy enamorada.

“He subido escalón por escalón desde chiquita, he demostrado que estoy aquí por mí, tengo unos grandes papás, mi papá es un gran productor y bueno, me cuesta el doble trabajo porque eso es para mí un reto más fuerte y estoy muy contenta con mi trabajo y con todo lo que estoy haciendo ahora en mi vida.”

image

1 le gusta

Pobre cara de torta…
Su papa brinca en una pata de felicidad al saber que por fin alguien le hizo el favor a la cara de memela
Nadie le cree que es “celoso” al contrario,se ve feliz feliz!!!

Cabeza de Olmeca, su profesion de actriz?..jajaja.

Espantoso igual que ella, me sigue pareciendo increíble que esa mujer tan fea sea sobrina de Vero Rostro Castro amiga

asi es amix

1 le gusta

la verdad es bastante sin gracia le chica…

Sofia Castro no Sera una Belleza Como para concursar en Miss Universo, pero Tampoco esta tan fea no exageren,

EL PANA ES CHINO

Le presento el primer marido que se le conoce, cuantos mas le presentara durante su vida…