No es que quiera invocar a satanas pero que fue de roseylove y maive666

Que seria de esas holgazanas amantes de las artes ocultas?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

El burro hablando de orejas,ellas quieres saber? Tienen una vida un trabajo y una famila,si las extranas tanto te mando la direccion para que vayas y las visites,pero dejas tu escoba en tu casa y tu bola de cristal ok? Jajajajaja

2 Me gusta

Haragana tu metidota aqui todo el dia,ya te aliviaste? Que fue ? La presion o el estomago por fin? Jajajajaja

No hay quien entienda a las ardidas. Si entramos porque entramos y si no entramos porque no entramos…pelean por TODO!!!

1 me gusta

Alborotaste el gallinero :laughing:

Sonoma hablo de satanas Meiv666 y salieron sus duendes a dar la cara por el diablo​:smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

Uy cancelaron la peluca sonoma :scream:

1 me gusta

De versa :smile:

Yo veo su nombre blanco, como Aracelys y no puede escribir :wink:

1 me gusta

:joy:

:joy:

:hushed::astonished::scream::flushed:

Ella andaba pidiendo que le cancelaran el nick, verdad?

Jajajaja como eso esta de moda entre ellas :confused:

Ella andaba pidiendo que le cancelaran el nick, verdad?

Ya salio una de la peluquería y adivina de donde es!!!

A no sabia que sonoma pidio que la cancelaran,ok. Asi que ahora si tu dices que te cancelan te cancelan, pero sigues escribiendo con el nombre cancelado? :thinking:

1 me gusta

Y rapidito se hacen otro nick o sacan uno de la gaveta!

1 me gusta

Si, eso veo. Ya tienen pelucas preparadas para cuando pidan que las cancelen :wink::grin::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Ellas no son canceladas porque lo pidan a ellas las cancelan por otra cosa

1 me gusta

Lo siento Tracey pero payulita dijo muy clarito que fue ella quien pidio a los moderadores que la cancelaran…y payulita nunca miente!

1 me gusta

@Lamala911, hahaha. Ni verguenza te da! Tu tambien tienes cancelada la peluca ““bellezaboricua”
Por eso traes en frieguiza a Lamala!! Deja que te la cancelen y a la peluca tuya " tumangu” la vas a sacar " de la gaveta" y la peluca vulgar " Miriza" se las cancelaron y esa se las compartian entre todas!! :smile::smile::smile::smile::smile:

1 me gusta

Si lo sabemos, pero doña Payula dice que ellos lo piden y las complacen :wink:

1 me gusta