No es por nada pero n vrd q daniela, domatella, y desnudita hartan ya

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí. Con la

Misma miel q a nadie le importa…y fiel no dice nada pero si les dice a las foristas boricuas

Mira pajarraco de mal aguero, a mi me quitas de tu listita pedorra o no te la acabas conmigo, ultima llamada !!

Por que eres tan lloron y a las racistas castillo aka la mala aka belleza boricua Miriza Embb no les dices nada? hipocrita

2 me gusta

A mi no me metas en tus lios me haces el favor :rage:

Mas claro ni el agua !!

Despues esta de lloron que el no hace nada !

Asi es, despues viene a pedir disculpas :rage:

Asi es!
Mira solo a quienes nombro, y segun el imparcial, si como no.

A la hondureña castillo, aka la mala y perezaboricua que es la que no sale de lo mismo y lo mismo no le dice nada, sera que a esa si le tiene miedo.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Lunik y ahora es q te vienes a dar cuenta??

Osea el quiere que yo las defienda cuando ellas no quieren saber de mi, ofenden a mi pais y a mi candidata, like Really, ta pasao!!!

Bueno pero tu no eres rencorosa, perdonas todas las ofensas y hasta las olvidas, no?

Omg no desnuda aqui las q producen pena son ustedes especialmente tu.-donatella

Cuando Se meten Conmigo y hasta me mencionan la madre? Yo puedo perdonar pero no olvido :wink:

Depende de donde venga la ofensa supra😁

Hay de ofensas a ofensas traceyb ! No te confundas!

Pero Que Raro que siempre viene mas de un lado que del otro :wink:

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Vamos Fielecita, tu misma nos dijiste que no eres rencorosa! Eso es lo que mas me gusta de ti! :kissing_heart:

Que estupida eres @supra