No entren a opinar al foro de la Joseana no se dejen provocar

fui a hechar un vistazo a su cuchitril y para eso se llevo a los colombitches para ponerse hablar de Jimena y de Mexico son unos lusers sin mexico son un cerote mejor ay que apoyar el foro de reinas de belleza de aqui de helloforos

estan como piranhas hablando de wendy tambien,esos lusers se tienen que unir en contra de mexico como siempre ellos nesesitan de nosotros, nosotros no de ellos, este foro esta arriba como siempre de los mas visitados como en univision

Ni quien visite ese espacio, ntp, jaja. Mejor crucen dedos para que no lleguen por acá, porque si México es su razón de vivir no han de tardar en llegar, jaja.

1 le gusta

ay que ir al foro de reinas de belleza de aqui de helloforos y veran como se dejan venir los colombitchos y que le dejen el foro solo a la joseana :smiley:

Ni siquiera se cual es su foro jajaja
Están aqui en los hellos?

es un foro que abrio en el 2013 lo tenia abandonado alla anda el omarcito no tiene verguenza no le suban el foro por odioso de lo mexicano

Ni idea del foro de Josean

3 Me gusta

Con el debido respeto…pero para que querriamos ir a ese foro y traernos a los colombianos, no dices que están hablando porquería y media de nosotros…No gracias, así estamos muy bien sin ellos…los que se quieran venir que lo hagan pero en son de llevar las cosas en páz y por si solos…hasta ahora este foro marcha muy bien sin pleitos. Obvio, es solo mi opinión.

1 le gusta

musica lee bien dije el foro de reinas de belleza no de este de mexico :angry:

1 le gusta

No se me enoje reinitas, tengame paciencia, mire que ando medio despistada y lenta…y tanto que todavia sigo sin entender su mensaje :blush: Si vamos al foro de belleza de helloforos…porque se vendrían los colombianos para aca? De querer hacerlo ya lo habrían hecho, que no? Mejor no hay que invocarlos no vaya siendo que nos tomen la palabra :anguished: …Cruz, cruz que se valla el diablo y venga la diosa afrodita… :smile:

¿Cuál es ese foro que creo este señor? ¿Está en HelloForos?

Pasen la dirección por fa.

NI QUIEN SE ACUERDE DE ESE ENGENDRO, VEJETE, BIPOLAR, HHOYOAGUADO!!!..QUE BUENO, QUE ESTA MUY LEJOS Y TIENE SU PROPIO INFIERNO ABIERTO CON SUS CHANGOS DEL SUR!!!,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA…ASKO DE GENTE!!! :pouting_cat:

Yo ni idea donde ande esa persona o su página…sorry!

Ni yo tengo la minima idea en donde esta la anciana decrepita chupacabras.

Ni me interesa, en donde este nunca iria a visitar ese forucho del inframundo.

Pues que pena que sigan igual y solo hayan trasladado su odio y mala vibra hacia México y nuestras reinas a otro sitio, pobres.

Extraño cuando humillaba a la abuelita horrenda