No entiendo porque esta diva no tuvo exito

Tenia tanto potencial esta chica. No se porque no tuvo exito.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

OTRA WANNABE DE QUEENNEY?

porque no basta con solo ser bella…

es absolutamente basica y generica, y su musica era basura… sin su grupo colgados de ABBA eran unos don nadies

lo mismo pasaron con estas cuando se separaron… se volvieron unas total WHO

Marie es bellísima obvio porque es sueca, a mi me encantaba ATEENS pero cuando se separaron se volvieron unos fracasados

1 le gusta

Esa canción es buena

Y que hace ahora esta don nadie?

Debe ser modelo me imagino… porque como cantante fue un ultra mega fracaso!!!

Por ser otra copia de britney

Y esa mier-da quién es?

Se retiró de la música y es una personalidad de tv en Estocolmo.

Sigue bella

4,058 Me gusta, 69 comentarios - Marie Serneholt (@marieserneholt) en Instagram: "🌸-Power in Paris"
7,913 Me gusta, 97 comentarios - Marie Serneholt (@marieserneholt) en Instagram: "Many of you have asked where my suit from yesterday
5,212 Me gusta, 68 comentarios - Marie Serneholt (@marieserneholt) en Instagram: "The blog is updated ➡️ marie.elle.se (link in bio) 🍦"
5,792 Me gusta, 56 comentarios - Marie Serneholt (@marieserneholt) en Instagram: "🌸🌸🌸"

Es muy bella, pero 0 carisma

Hermosa pero una don nadie…

Es que ni a tercerona llego, o sea ni siquiera fue un Ashley Simpson, una Mandy More, Lilly Alen o Stacie Orrico… que esas C-List ni a segundonas llegaron…

Su carrera como solista nacio muerta…

Lily Allen es muy talentosa al igual que Stacie, las primeras dos son productos de mercadotecnia.

Creo que a Marie nunca le interesó mucho ser solista, nunca hizo promoción de sus singles y se retiro hace como 10 años, que bueno que mejor se dedicó a otra cosa y que sigue conservandose bella, porque la otra de ATEENS se puso horrible

239 Likes, 5 Comments - Sara Lumholdt (@saralumholdt) on Instagram: “Day 1. 2 awesome workshops with @kiranoire & @danrosenpole. Yes we went a bit crazy in the end of a…”

Talentosa pero tercerona…

La otra A-TEEN quedo mas fea que Alejandro WHOzMEN… y eso que aun es joven…

Lily Allen no era tercerona de nadie, de hecho nunca tuvo competencia su propuesta musical es transgresora y diferente, It’s not me it’s you es un disco mega épico

Stacie es muy talentosa pero su disquera quizo disfrazarla de las popstars que estaban sonando en ese entonces y mataron su carrera musical

los rbd anglo

igual que anohi la machorra y la marranah 3 don nadies olvidadas y fracasadas jajaja

LILLY FLOPEN estaba en la camada de las que no hacian un pop tan groseramente comercial, pero no tenian nada de alternativas…

Era lo mismo que DIDO, MELANIE C, NORA JONES, LEONA LEWIS… ese estilo…

Más de lo mismo. Imagino que ese estilo aburre a las masas…:roll_eyes::roll_eyes: