No entiendo por que siempre en los concursos de belleza

Venezuela tiene tanto apoyo de los patrocinadores y de los mismos seguidores, de verdad que no logro entender, no digo que las venezolanas la mayoría de las veces llevan delegadas de alto calibre, pero hay otros países que traen mucho mejor candidata que este país y las dejan completamente a un lado, por ejemplo en el Miss Earth…

Miss Venezuela
Debo de reconocer que es una mujer bella, pero no es la mejor de este certamen, aparte en conjunto nada que ver, posee unos ojos preciosos y un excelente cuerpo, pero muy bajita y en rostro hay mejores que ella.

image

POR EJEMPLO:

Miss Holanda
image
image

Miss Panamá
image

Miss Puerto Rico
image

Miss Polonia
image

Tan solo hay que comparar aquí para darnos cuenta de las cosas

image

image
image
image
image

Entiendo que es una banda que pesa, pero ni que Venezuela les diera de comer.

1 le gusta

Como dice @AnnabelLee

El peso de su banda casi les da el pase automático

Junto con Filipinas :sleeping:

Crea fama…!!

Creo que gracias a Osmel las venezolanas son las mas esperadas en los grand slam.

Venden.

2 Me gusta

Mas bien, es la fanaticada. Los concursos de belleza son casi parte de la cultura Venezolana. Venezuela como Filipinas tiene mucha fanaticada y sin fans no hay concursos. Y a diferencia de Lupita Jones en nbm, estos paises y le sumo Colombia, siguen mandado a misses bien preparadas sin importar el resultado anterior. Lupita luego se enojaba si no ganaba. Ejemplo, Perla y Mariana en MW fueron seguidas por Anabel y Chagoya. Dedpues de los triunfos de Ximena Priscilla y Ana Gaby, era para que Lupita hubiera seguido mandando buenas candidatas, pero la destitución de Cynthia y el mandar a Gaby Palacio con sobrepeso a dos concursos le dio un bajon al nivel. En el 2012 mejoró, pero solo duro poco por que a los siguientes años volvimos a dar bajon con Chagoya Duque Montemayor Josselyn Yamelin y Wendy. En verdad que fue una mala racha de pesimas elecciones. Con el comienzo de Miss México, espero que ninguna de las organizaciones empiezen con sus cosas.

1 le gusta

Pues yo soy un fan de esas mujeres, nos tienen siempre a la expectativa que trapos usarán en cada evento lo cual siempre le atinan, y ni que decir de verlas batirse en pasarela, tal vez por eso me clave mucho con Yoanna porque es la Mexicana que se puso al mismo nivel dando cátedra de buen vestir y de cómo batirse con clase en la pasarela.
Lástima que en las Mexicana esa cultura no sea constante porque ahora lo que está haciendo Karla es lo contrario que hizo Yoanna, si siempre la preparación de las Mexicana fuera constante ya estuviéramos en otro nivel de fans.

Ser miss es poseer muchas cualidades, a Karla lo que la mata es la actitud, siempre anda como adormilada. Si despierta para la noche de la final puede que de la sorpresa nuestra bella durmiente.