No entiendo por que esta de vacaciones otra vez

O sea, acababa de regresar de vacaciones de verano!

Solo regreso para el lanzamiento de su ropa interior corriente y de mal gusto. :expressionless: Y vuelve a vacacionar.

Y ya es agosto, se la pasara de fiesta por sus cumpleaños, ya ven que ella celebra desde un mes antes.

:weary:

Nos convertimos en fans de una socialite, ni eso! de una instagramer. :sob:

1 le gusta

jajaja hija de toda su web ona madre jaja ya me da risa en lugar de enojarme jaja che vieja webona

Solo espero que no la vayan a abuchear en esos primeros conciertos que haga por ser pesimos, seria el fin de su carrera y triste que termine asi.

Retirate ya Thalia! :expressionless:

1 le gusta

Se cansó mucho de promocionar su colección de lencería.

AJAJA SE ESTA RELAJANDO Y PENSANDO QUE NUEVO NEGOCIO EMPRENDER. A MI ME GUSTARIA QUE VENDIERA CHICHARRONES PREPARADOS LOS DOMINGOS… SE NE ANTOJO UNO JAJAJ

Que vacacione todo lo que quiera PERO QUE ME GRABE EL VIDEOCLIP PARA “DE TI” !!! :sob:
Cuando piensa Sony lanzar el 3er single? Al paso que va para diciembre recien tendremos el video. Será que planean lanzarlo en fecha cercana al single de Pau? Jajaj

y como pretendes que lo grabe si no tienes problema con que vacacione todo lo que quiera, todo el año. :expressionless:

pues que nos grabe sus vacaciones y le ponga de fondo la cancion jaja y la otra parte que la grabe silvestre y asi las une y pum ya hay nuevo video.

1 le gusta

no dudo que si haya pasado por su mente, que Matthew y Sabrina la graben chapoteando en el agua.

pero despues de la paliza que le dimos todos sus fans por el asqueroso video casero que hizo, dudo que lo vuelva a hacer.

:yum:

los unicos videos que espero, xq se que existen, son los de Guasoney Spear y Tatiana Perry… y ver como terminan por sepultar a Pigney con su somnifero…

en cuanto a regresos, no veo la hora de que regrese Gaga y Shadria…

…y todo esto pasara antes de que Tamia saque su tercer single de LATINA

jaja mejor que sea una historia de amor con amorcita love y pikachu

1 le gusta

:joy: y ya tiene otros dos cotorros.

pues esos que seran extras porque todavia no trabajan para merecerselo jaja… bueno pero thalia tampoco trabaja jaja.

…y todo esto pasara antes de que Tamia saque su tercer single de LATINA
[/quote]

Gran verdad :laughing:

Tengo nervios que por tomarse muchas vacations los del Latin grammy NO la tomen en cuenta y se quedara sin nominations.

La verdad que no entiendo a esta mujer, Latina en el mercado y ella vacacionando sin promover NI en su país el disco, está pasada…Desde esa noche y su gran éxito es lo único que medio me calma…pero sinceramente ya cansa con Macys y sus vacaciones :expressionless:

Hoy vimos una entrevista donde dijo que las formas de promoción han cambiado, que ya todo se hace desde el hogar y redes sociales.

Asi que promo como antes ya nunca jamas.

Que horror, esa será su excusa para no promocionar jamás :confused::weary:

Porque es familiar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jajajaja cariño no seas iluso! Tu sabes que no la nominaran ni en la categoria “La mas holgazana”…

Y por su album podria estar nominada, pero al ser considerada una cantante de videoclip nunca le van a dar un Grammy hasta que muera…

Lo que me gustaria es que Paulina, que es trabajadora, ganara su primer y unico Grammy, asi le hace arder el ego a la floja…

1 le gusta