No entiendo esto sobre las Declaraciones de Roa Ma. Ojeda

Así es, descartan un simple robo, o sea casi se asegura que iban tras él y lo estaban siguiendo, cosas que hacen los matones, investigan muy bien a la persona que van a matar, sabían con quién andaba Hugo.

Y como podrán ver solo se reportó el desalojo de la camioneta, mas no así el secuestro de los 2 tripulantes

20 minutos después, a las 5:08 horas del domingo, Javier habló al 066 para reportar el despojo de la camioneta, dos horas más tarde, a las 7:21 horas, otra persona denunció la aparición de la unidad en el fraccionamiento Issstesin, con un cuerpo sin vida arriba, eran los restos de Hugo Castellanos, director de Miss World México.

Yo dije ayer que Rosa Maria estaba en el vehiculo con Hugo pero la bajaron los fulanos y se llevaron a Hugo

3 Me gusta

A lo que he leído:
Rosa Maria y su novio, así como melissa, Hugo y Edgar fueron a cenar. Después se dirigieron a Ópera un bar muy famoso de Culiacán.
Al salir iban manejando el novio de Rosa ella de copiloto, Edgar y Hugo detrás.
Se les acercan los sicarios en la camioneta reportada como robada.
Bajan a Rosa y su novio, se llevan a hugo y Edgar.
Ellos van al hotel haber si ahi se encontraban y al no obtener respuesta ponen la denuncia.
A Edgar lo sueltan y al que matan es a Hugo

1 le gusta

Me parece más real esta versión!

1 le gusta

Es mas que obvio que iban por Hugo. Lo de buscarlo en el Hotel como mencionas era para agotar la posibilidad lo hubien an soltado… otra los 20 minutos que se tardan es por la atención del 066 por si no saben es un numero nacional donde es como llamar al IFE a Telmex etc etc de ahí redireccionan a la dependencia que quieres al lugar que quieres así sea emergencia pura burocracia. Pobre Hugo… yo no creo que sea ajuste de cuentas para nada ni enojo de una candidata por que ahí se irían sobre Rosa María no contra Hugo.

4 Me gusta

Está claro que iban por Hugo, la pregunta es: ¿por qué?

2 Me gusta

Cabe señalar que también no sabemos si traían sus celulares con ellos, ya que los bajaron de la camioneta y no sabemos si los dejaron o los despojaron de estos.

También existe la posibilidad que hubieran pensado que era robo de la camioneta como se ha estado dando mucho en las carreteras y ciudades de este país, hace unos años a una amiga la despojaron de su camioneta con sus hijos y se llevaron al esposo y lo bajaron mas adelante en la carretera de Guadalajara - Tepic, todo esto para darle instrucciones de lo que no debía de hacer y de no reportar la camioneta inmediatamente. También les quitaron cualquier aparato de comunicación.

Yo creo que nunca pensaron que iban tras Hugo directamente, y solo era robo de vehículo.

Pero al final de todo son solo suposiciones, y esperemos se haga justicia!!!

1 le gusta

A algunos como les encanta ver moros con tranchetes :slight_smile:

1 le gusta

Tus especulaciones son acceptadas por mí como forista porque lo haces con respeto y sin ofender así deberíamos de ser todos aquí en el foro saludos siempre te me as hecho un forista respetuoso:)

3 Me gusta