No entiendo esto sobre las Declaraciones de Roa Ma. Ojeda

Resulta de que a lo que leí el domingo por la mañana estaba muy consternada, y según estas fueron su palabras:

Desde temprana hora lo estuvieron buscándolo en el hotel donde se hospedó pero nunca apareció y posteriormente el personal de la Procuraduría les confirmó su muerte.

“Todos estábamos muy contentos con su coordinación, era un hombre entregado totalmente a los certámenes de belleza. Estábamos confiados que que él haría un muy buen papel, buen trabajo con cada una de las reinas, todo esto nos pone muy mal”

PERO EL DÍA DE HOY SALEN MÁS INVESTIGACIONES, Y ESTA ES PARTE DE LA NOTA:

Todos se subieron a la camioneta, ésta era conducida por Javier Pineda, novio de Rosa María, quien iba de copiloto y en la parte trasera iban Hugo y Édgar. Al salir una camioneta Toyota, de color gris con cuatro sujetos encapuchados y con armas largas se les emparejó, de ésta descendieron dos personas, quienes le ordenaron a Pineda:

“BÁJATE TÚ Y TU NOVIA”.

Osea a lo que voy es lo siguiente:

Si Rosa Ma. y su novio fueron bajados de la camioneta por hombres armados y con capucha, por que no declaro eso Rosa Ma. al día siguiente, por que dijo que lo estaban buscando en su hotel, qu eno hubo un seguimiento de ellos en cuanto vieron esta situación el domingo en la madrugada.

No entiendo muy bien, ni estoy especulando, solo fue una nota que se me hizo muy rara, como que las declaraciones de Rosa María del domingo no me concuerdan con los resultados de la investigación que salio el día de hoy.

5 Me gusta

Vieja mentirosa.

2 Me gusta

A lo que yo entiendo es que se lo llevaron, hicieron la denuncia, al tiempo fueron a ver al hotel a ver si de casualidad lo habían soltado, pero no fue así.

2 Me gusta

A parte la camioneta donde apareció el cuerpo del Sr. Hugo Castellano tenía un reporte de robo

De donde salio esa camioneta?

Por lógica se supone que todo estaba planeado, desde el robó de la camioneta, donde quedo el vehículo en el que viajaban cuando salieron del antro? o la camioneta en la que encontraron el cuerpo es la misma en la que iban viajando las 4 personas, de la que bajaron a Rosa María y su novio.

Es la misma camioneta, el reporte de robo fue el que se generó después de que se los llevaron, te invito a leer el tema: Más datos sobre el Caso Hugo

2 Me gusta

Creo que como todo, hay muchas especulaciones “de que ella/el dijo” “que dijeron” “que…” etc. etc. etc. Creo que lo mas aceptable es oir por labios propios de la persona que lo “dice” y aún así con cierta reserva porque en realidad no sabemos que tanto quiera revelar la persona metida, involutariamente, en este tipo de crímenes… Si no se puede confiar en las informaciones por parte de la justicia, mucho menos en sitios informativos como fb/foros/blogs y de más. Eso sí, espero que el crimen de Hugo, RIP, no quede impune.

3 Me gusta

Entonces ellos solo generaron el reporte del Robo y no el secuestro de Hugo y la otra persona, o tu que estas más informado, orientanos.

1 le gusta

Se generó el reporte de robo y a la vez el secuestro de Hugo y Edgar, por eso cuando encontraron a Hugo la policía encontró que la camioneta tenía reporte de robo, reporte hecho dos horas antes del hallazgo.

3 Me gusta

Como dicen una cosa dicen otra… Cambian las versiones; ahí no hay nada a interpretar, las dos historias son totalmente distintas y no concuerdan. Cuál será la verdadera?, esto pareciera como si tratasen de armar una historia a modo, las razones?, no las sabremos.

2 Me gusta

Yo no creo en Investigaciones de México la vdd… De que hay gato encerrado hay gato encerrado y es algo muy raro que solamente obtuvo la franquicia Hugo y meses después lo matan… Ojalá la verdad salga a la luz pero México ya tiene que ponerse las pilas en ese tipo de cosas.

1 le gusta

Lo que yo entendi juntando los diferentes reportes.

Rosa Maria su novio Hugo y Edgar se suben al carro 1. El carro 2 se les empareja y ordenan al novio y rosa maria que se bajen. Los asaltantes suben al carro 1 y se llevan a Hugo y Edgar. 20 minutos despues, rosa maria y su novio llaman a las autoridades. El carro 1 es el carro robado por los asaltantes. Tiempo despues, Rosa maria busca a hugo en su hotel pensando que se pueda encontrar ahi despues del asalto. El carro 1 es encontrado en un estacionamiento con un cuerpo muerto e irreconocible del rosto.

Lo que yo no entiendo, es donde queda Edgar en todo esto? Por que no lo mataron? Por que publican su nombre? Por que tardaron 20 minutos para avisar a las autoridades?

2 Me gusta

PUES NO DEJA DE ESTAR TURBIO TODO EL ASUNTO ESTE, SE ME HACE DEMASIADO RARO, CONSIDERO INCLUSO QUE ELLOS YA CONOCÍAN A ROSA MARIA Y A SU NOVIO, POR QUE NO BAJARON A EDGAR TAMBIÉN, SI SOLO QUERÍAN A HUGO, PERO COMO LO COMENTO, SOLO SON ESPECULACIONES PARA QUE NO SE SIENTAN QUE ESTOY ATACANDO A ROSA MARIA.

Así es, ahí queda claro que sólo iban tras de Hugo, de lo contrario con todo y Rosa María y su novio hubieran arrasado desde el primer momento.

Las cosas están muy turbias, al parecer el caso si va a tener una resolución.

Así es, son muchas las hipótesis que esperemos esclarezca la justicia.[quote=“ElMilJairo, post:12, topic:154203, full:true”]
PUES NO DEJA DE ESTAR TURBIO TODO EL ASUNTO ESTE, SE ME HACE DEMASIADO RARO, CONSIDERO INCLUSO QUE ELLOS YA CONOCÍAN A ROSA MARIA Y A SU NOVIO, POR QUE NO BAJARON A EDGAR TAMBIÉN, SI SOLO QUERÍAN A HUGO, PERO COMO LO COMENTO, SOLO SON ESPECULACIONES PARA QUE NO SE SIENTAN QUE ESTOY ATACANDO A ROSA MARIA.
[/quote]

Tambien se me hace que ya conocian a RM y su novio.

La rosa maria algo esta ocultando

1 le gusta

Hay una nota periodística donde aseguran que hubo una riña durante el evento de coronación y la otra mentirosa (melissa) dijo que todo estuvo de maravilla.

Yo ya pregunté entre varios asistentes, y todos niegan la existencia de la riña, eso es falso.

Ahí está lo que les decía

Culiacán, Sinaloa.- Luego de las primeras investigaciones sobre el asesinato de Hugo Castellanos Jiménez, el procurador de justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez señaló en la conferencia de prensa que se descarta un simple robo de la camioneta, pues aseguró que los asesinos conocían muy bien a quienes iban a bordo de ella, esto por las instrucciones que le dieron al novio de Rosa María Ojeda Cuen, para que descendieran de ésta.

No hubo ninguna riña, que no inventes, esto fue planeado y con toda la intención

4 Me gusta