..no entiendo el cambio

…para mi el q debia haber salido era Dasilva…y asi tener a Darwin acompanando Peralta…

Creo qie salió molesto

1 le gusta

es lo que he estado diciendo desde el partido pasado. no entiendo por que saca a quintero tan temprano sobre todo cuando es el que esta generando mas futbol a la ofensiva. lo sacas y el equipo se ha caido, terminando los partidos de manera ratonera y milagrosa.[quote=“yanerosolitito, post:1, topic:120353, full:true”]
…para mi el q debia haber salido era Dasilva…y asi tener a Darwin acompanando Peralta…
[/quote]

…yo no vi q fuera ratonera…sino q con la salida de Quintero…el equipo perdio un poquito de punch a la ofensiva…

…y es normal…

bueno, esa es tu percepcion, yo termine viendo a hugo gonzalez como el heroe del partido.

1 le gusta

…y las q saco Orozco??..y las q fallo el America??..pero bueno tienes razon es cuestion de percepcion

las de orozco fueron mientras estuvo darwin.
las que fallo benedetto y paul aguilar fueron ya sin quintero y no hubo intevencion de orozco, fueron fallas importantes.
y cuando sale darwin hugo y la defensa sacaron al menos 5 de gol.

1 le gusta

en fin. es cuestion de percepciones. pero claro me quedo que sacar a quintero por sambueza no fue buen cambio. debio entrar sambu por wiliam que era el de menor ritmo en todo el torneo.

1 le gusta