No entiendo a Delaoo como ataca a Wendy

Una cosa es criticar pero lo tuyo con wendy ya ralla en el odio, controlate querido
dices que la Pia no esta aguada y mirale las chiches como las tiene colgadas como un saco ja ja le falta tonificar mucho su cuerpo y no creo que lo pueda lograr en unas semanas…
wendy no tendra la mejor figura pero aguada no esta, no esta y no esta

le criticas las chichotas a wendy y la Pia? que apa?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

yo lo que veo es que quedo muy ardido porque no gano Sandra

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Sandra era una reina con potencial lo malo que lupe no sabe o no quiere o no tiene el presupuesto para hacer reinas de belleza, yo si creo que si clasifican wendy y yamelin claro con un vestidazo tambien. pero si se ponen mas gruesas bien pegadas se quedaran, las unicast que estan llevando vestidos bellos de la final son las del MI pero porque los consiguen por sus cuentas a ver con que Cortina salen para wendy y yamelin

Reinitas para empezar conoces el significado de odio? Yo no odio a Wendy, creo que estas exagerando. Wendy solo fue reina de una noche, jamas hubo evolución, esta igual o peor que cuando gano. Igual asi la veo en el top 10, Las Vegas esta lleno de Mexicanos, pero te aseguro que si el MU se hubiera realizado en Russia u otra parte que fuera USA, seria pegada segura.

Yo no entiendo por que Lupe la puso en el programucho hoy si se sabe que Wendy no es bruta, la hubiera metido al gym para que trabajara mas su cuerpo, pero no, Lupe como siempre en su mediocridad, la manda a que solo se siente en hoy, por que no se la has visto, no la dejan hablar, parece muda.

En cuanto Pia no esta aguada, esta en su punto, sus bubis si estan grandes pero aun asi se ve bien, mucho mejor que Wendy. Pia rebajo sus piernas, Wendy jamas lo pudo hacer.

1 le gusta

Yo ya supere lo de Sandra, Sandra era una mujer con mucho potencial, en manos de Osmel hubiera sido top 3 con la mano en la cintura, necesitaba cosas pero Osmel la hubiera dejado listísima. En cuanto a lo de el concurso sudaka al que fue, pues la dejaron fuera por que es Mexicana, tampoco se hagan ok?. Sandra con una buena preparación en cualquier concurso grande hubiera sido top 5. :heart_eyes:

1 le gusta

1 le gusta

ok esta bien en algunos puntos pero si te fijas yamelin tambien va que vuela ya perdio sus bracitos se le ven gruesos y esta muy carona y como no es alta, se ve chaparral, entonces es lupe la culpable, aparte ya paso con duke y que se gano con ponerle musculo a josselyn si se vio bien su cuerpo, pero no para ser reina de belleza, muchas veces no es culpa de ellas, ellas solo siguen instrucciones de lupe Rambo jones, yo por eso si le tiro hasta con la clancla a lupe, ya basta le tenemos que decir que no hace lo correcto, ella es responsible, para eso le pagan?

Hola Eduvil, que tal? Nadie me cae mal obviamente, ya listo para quitarle la franquicia a Lupe mediocre Jones? Yo te apoyo, que bueno que ya no eres Eduvil Jones, ahora Eduvil Souza, me gusta. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

1 le gusta

la verdad delaloo yo no le veo piernas gordas a wendy no me voy a hacer el ciego de las bubis si se ve mal no se porque se dejan enchichonar por lupe Rambo jones se ve horororso un cuerpo musculoso y con bubis grandes, pero pienso que wendy ya no esta en su rutina de los musculos ya casi no se le notan

:yum: