No encuentro la asistencia de hoy

Pero aqui les dejo saber que estuve dejando mi huella por sus temas … Feliz Viernes para todos

Mira. mira mira . . . . te crees mucho con tu firmota de Adela Micha . . . . . pos’ pa’ que lo sepas también los machines tenemos firmita JAJAJAJAJA

.
.
.
.

2 Me gusta

Jajajajajajaja!!! Yo que ya me estaba creyendo la muy muy como Amandititia y resulta que ya me anda haciendo la competencia

¡Ah, se me olvidaba! . . . . feliz viernes. . . . y si tomas no manejes, si manejas no tomes, y si tomas . . . . pos’ invita

1 le gusta

Quien lo corre?? Usted que es bien sentido yo a veces que no se ni que responderle para que no se vaya a sentir mal pero por mi parte yo solo soy bromista

quite esa cara jejeje

Si fueras otra de las cooforistas, una medio llevada, le hubiera dicho . . . . FELIZ VIERNES SI TOMAS NO MANEJES SI MANEJAS NO TOMES Y SI TOMAS . . . . !POS’ TOMA!

1 le gusta

Pero pos no soy ella porque yo soy cinta negra y si lo pongo como santo cristo jajajaja … Y hay va de sentido :expressionless:

SE CON QUIEN TRATO, SE CON QUIEN TRATO , , , MUCHAS GRACIAS . . . NO SOY SENTIDO, DE VERDAD QUE NO, BUENO, SOLO CON UNA, PERO POS’ HACEMOS LO QUE MI TOCAYO JUAN SEBASTIÁN ELCANO . . . LE DAMOS LA VUELTA . . .

Perdón, por andar de FOROFACIL olvidaba la firma que tan de buena manera me obsequiaron

1 le gusta

Ah bueno!! Si no se le olvide que todavia no tenemos opcion de firmas automaticas y la tenemos que pegar en cada post

Esta la lista invisible…

1 le gusta

Jajajajajaja con razon no la veo

Creo que me extrañas. .jajajajajajaja

Saludos madrina y pekys

2 Me gusta

Creo que me extrañas. .jajajajajajaja

Jajajaja me equivoque???

Okis sorry :stuck_out_tongue:

Saludos Ahijada

¿Podría presentarme a la modelo para elaborar mi propia firmita?

A quien le habla??

No se haga que la virgen le habla . . . . . .

1 le gusta