No desea Ferretti repetir como bombero

Edgar Contreras México, Cd. de México

Ricardo Ferretti desea no tener que entrar en otro “bomberazo” en la Selección Mexicana.

El técnico pidió que se le apoye al próximo técnico Juan Carlos Osorio, al que espera ver dirigiendo a México en la Copa del Mundo.

“Espero que no (tenga que regresar al Tri) porque pensar así sería desear mal a nuestra Selección y no tengo esa capacidad de pensar mal, debo pensar que Osorio va a empezar y va a llevar todo su proceso junto con los jugadores que hoy elija y llegar al Mundial de Rusia”, expresó el timonel en la víspera del duelo frente a Panamá y con el que dirá adiós al Tricolor, tras cuatro partidos.

El timonel interino deseó una vez más que se le permita trabajar al colombiano antes de juzgarlo. Ferretti dijo que emocionalmente el grupo está fuerte al conseguir el pase a la Confederaciones.

"Todos los entrenadores tienen la posibilidad de contar con el grupo que quiera, hay una base, no puedo decir a nadie a quién debe de escoger o a quién debe de sacar.

“No vi la necesidad de traer a nadie naturalizado para estas dos etapas, cuando llegue Osorio tendrá todo el derecho y posibilidad de convocar a quien sea lo mejor que él piense para la Selección”, mencionó.

Ferretti le dio todo el crédito de la clasificación a la Confederaciones al grupo, al que ve unido y sólido.

"Aprendí muchas cosas, más de lo que he aportado, había un grupo base y nada más busqué adaptarme a ellos, aprendí que uno no puede contar con el jugador mexicano que siempre está dispuesto a apoyar, a brindarse, en esta etapa de cuatro partidos ellos me aportaron.

“Me dieron tantas cosas para saber que a través de razonamiento y cuerpo técnico pudiéramos ordenar las cosas para que ellos pudieran rendir y brindarse, me cobijaron bastante bien”, sentenció.

1 le gusta

Tan facil como no volver a ponerse de voluntario