No creo haber leido una mexicana decir que setareh era la mas bella, la mas apoyada, el mejor cuerpo

La mas talentosa.

Esa es la diferencia entre setareh y catherine y sus fans en este foro.

Catherine siendo la mas bajita, la mas fea, la mas gorda, la menos talentosa, la mas bajita, la alababan cuandy decian que era la mejor de todas, pero su lugar en la final fue regalo de nelson y la foto me impide mentir

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Y te molesta que nos guste Catherine??? :rolling_eyes: Ustedes van por Clarissa no por Setareh asi que cual es la calentura?

Mujeres vayan a celebrar y dejen la amargura!!!

Para nada, mas bien me da risa como se ciegan por su fanatismo enfermismo, cualquier mona que les pongan enfrente la endiosan, osea apoco realmente creian en las encuestas fantasmas donde ganaba con mas del 90%?

1 me gusta

Yo no voy por nadie, gano la que tenia que ganar, la que tenia mas apoyo, yo me baso en redes sociales y lo siento pero catherine no debio estar en la final.

1 me gusta

Deja las matemáticas ya hay una reina, vete a celebrar!!!

Con este tapon de alberca pensaban ganar :joy:

1 me gusta

_Ese es el punto…y la pregunta del millon

porque no se apoyo a Setareh…???

o sea que puede mas el odio a las de PR que gane una Mexicana…

y sienceramente les digo …me alegra el gane de Clarissa…

pero Setareh es mucho mejor…_

:laughing:[quote=“Soyleyenda, post:6, topic:123672, full:true”]

Con este tapon de alberca pensaban ganar :joy:

[/quote]

EL PUBLICO MEXICANO CASI NO VOTO POR SETAREH, FUERON MAS LOS QUE LA IGNORARON …

LOS QUE VOTARON POR ELLA FUERON LOS QUE ESTABAN EN CONTRA DE CLARI…O SEA
PARA VOTAR EN CONTRA DE CLARISSA, NO PORQUE ADORABAN A LA SETAREH, QUE NO TIENE
NADA DE NADA EXCEPTO EL POLLITO PIO. ESSSAAA ES LA VERDADDD

Para mi Catherine Es una belleza exotica nommicja gente tiene esos ojazos q tiene Catherine…ademas m
Gusta su personalidad y Es super talentosa dicho por todos los jueces, yo, y las reallatinas…setareth es super dulce, super talentosa y fue para mi la mas q impresiono n la noche final…n la noche final quedo demostrado q aunke Barbara y Clarissa eran las mas Bellas…Catherine y setareth son las mas talentosas…

Y Sonoma n q t afecta q yo apoye a Catherine???