No cabe duda de que el Karma es mi mejor amigo...!

Igor González aclara polémica sobre uniformes usados

El dirigente de la Selección de béisbol dijo en un programa radial que la vestimenta usada en los Juegos Panamericanos es de hace más de una década

El dirigente de la Selección Nacional de béisbol que ganó oro en los Juegos Panamericanos, Juan “Igor” González, aclaró el viernes los comentarios realizados el viernes en un programa radial sobre los uniformes utilizados en Lima, los cuales describió como sucios, maltrechos y que se llevaban utilizando desde hace doce años.

En un comunicado de prensa emitido por el Comité Olímpico en las redes sociales, el exgrandesligas expresó que sus declaraciones fueron utilizadas para atacar a la Federación de Béisbol y al Copur.

"Mi denuncia no debe opacar el histórico logro de haber logrado la primera medalla de oro para el béisbol en unos Juegos Panamericanos. Me siento honrado de haber sido parte de la historia y siempre le agradeceré a la Federación de Béisbol y al Dr. Quiles por la oportunidad de dirigir nuestro Equipo Nacional", agregó.

El viernes, Quiles admitió que el uniforme rojo utilizado en Lima se lleva usando desde el 2007 debido a problemas económicos.

En un comunicado, el presidente federativo añadió que “nuestra Federación lleva tres años sin recibir respaldo económico del Gobierno central y la Legislatura” para poder conseguir uniformes nuevos.

Muchas han sido las promesas, pero seguimos a la espera de respuestas positivas. Resulta frustrante e indignante que el deporte que más gloria le ha dado al país se vea en esta incómoda situación" , lamentó.

4 me gusta

OMG! y eso que USA les da todo.

mas pobres que Haiti.

2 me gusta

NO REPITAS COMO EL IGNORANTE , EUA NO CONTRIBUYE MONETARIAMENTE A NINGUN EQUIPO QUE REPRESENTE A LA ISLA.
EL COPUR NO SOBREVIVE CON FONDOS FEDERALES.

Mas de lo mismo . Lo unico que los de ese team celebraron en grande y ninguno de la delegacion dejara de asistir a la clausura por enojo con los que no los apoyaron.

Siento mucho orgullo por ese atleta Mexicano que el si trabaja para ir a cumplir su sueño no espera a que le den nada gratis.

3 me gusta

Entonces segun tu, toda la basca que trajo el perro2020 no tiene excusa y esto si jajajajajaja Ay no, que maldita risa, todo lo de ustedes esta lleno de excusas jajajajaja

Al clausura no van a ir por protesta, y no por enojo como lo quieren pintar ustedes jajajajaja

Ah !!! Viste la tabla de medallas ?

2 me gusta

Doce años con los mismos uniformes y el perro burlandose de otras federaciones jajajajaja

2 me gusta

Que bruto jajajajajaja Esto es un ORGULLO del cual muchos deberian de imitar…!!!

NO ESTO jajajajajajajaja

oie_w7Gv82wIOQsY

1 me gusta

image

oie_oLPHJHEzW3w1
.

Esto te tiene con diarrea desde hace dias jajajajajaja

Los Dominicanos tambien te tienen de hijo jajajajaja

.

2 me gusta

jejejeje Dios mio en ultimo lugar los padres del deporte. Como siempre.

1 me gusta

Los gobernadores se han robado todo ese dinero

1 me gusta

13 padres de los bolicuas :rofl:

Jajaja quedaron arrastrados

De que hablaban??? :laughing::laughing::laughing:

image

En el ZAFACON :rofl:

1 me gusta

:mask::mask::mask: Me pregunto si los sotenedores tambien son de segunda mano ?

1 me gusta