》》》★Noтιcα Cυrιoѕα-Lα мαɴo de Dιoѕ тoмαdα por lα NASA★《《《

La NASA a logrado tomar una fotografía en donde se alcanza a ver los dedos extendidos y el pulgar abierto, los cuales son evidentes en la foto de rayos X que capto el telescopio NuSTAR de la dirección de Aeronáutica y el Espacio (NASA).

image

Todo se trata de una nebulosa que es propia originada por el material que fue expulsado por la explosión de una estrella y que luego llego a convertirse en una supernova. Para los no entendidos, “La mano de dios” es una nebulosa que se encuentra nada más y nada menos que a 17 mil años luz de distancia de nuestra tierra.

Aunque los mismos científicos de la NASA no están seguros de si el material expulsado es quien forma la mano o si es una interacción con las partículas del púlsar de una gran nebulosa de viento que logra que se vea de esta forma. Este objeto se lo ha descubierto en los años 80, pero recién esta es la primera vez que se puede lograr tomar una fotografía de alta definición.

4 Me gusta

Wow me encantó el tema, porque la ciencia y las religiones , digamos que siempre han estado en confrontación vdd? y aunque le dan una explicación al fenómeno, como bien dices en tu texto, aun asi, el nombre que le dieron…bien por ellos!

## Que bien que Saben que Hay Un Ser Supremo ##
1 le gusta

Que buena onda q nos comparta la Nasa este tipo d fenomenos q ocurren en el espacio, asi deberia d ser siempre… gracias x compartir el tema :wink:

Si , me parecio algo super interesante , y mas de la forma como denominaron el hecho, Es bonito pensar que pudiera tratarse de algo asi. Da ilusión. Como quiera que sea es un fenomeno , pero creó algo nunca antes visto.

Gracias! por pasar Salome. :sunflower:

Verdad que si Lucy? Asi es , existe.

Saluditos!
Gracias por pasar.

Si , la verdad es algo muy chevere de su parte … porque perfectamente se podrian haber quedado con esa informacion y no hacerla publica , pero que bueno que hayan decidido compartirla con el mundo.

Es bonito poder apreciar fenomenos asi. Y ver lo que se puede crear en el universo.

Gracias! por pasar al tema Alerva.
Saluditos!

No dan paso sin guarache , solo ventilan lo q ellos creen conveniente, pero en este caso dieron a conocer un fenomeno natural q se pudo fotografiar y mucha gente pudo disfrutarlo… gracias a ti kerubita :wink:

Ya la habia visto nena que bello es el universo verdad :grin:

Eso si , que todo lo tienen friamente calculado , pero que chevere que por esta vez quisieran compartir algo tan interesante. :wink:

Asi que mis notas curiosas son una mier-coles … :neutral_face: … ya la viste ? Buuuh!! :sob: … Jajaja …

Hermosisimo Maruchi … :heart_eyes: … Estrenando nicksito … ? :grin:

1 le gusta

Porque dices eso nena?? Al contrario siempre es bello ver fotos asi nos recuerda que no somos nada ante la inmensidad de nuestro universo :grin: si ando estrenado ya voy a dejar descansar a noynoy a lo mejor la dejo morir ya le di mucha cuerda jajajaja

Naw! Es chivandote … jajaja … te lo dije porque como ya la habias visto , ya no era tan curiosa para ti … Jajajaja …

Ese esta bonito , lo bueno que aqui se puede pasear al que quieras sin temor de dejarlo atras con el rango … :grin:

1 le gusta

yo se nena jajajaja!! si se lo dices a otra persona lo tomara como omg ya se enojo pero nada yo sabo yo sabo :yum: si aquel no lo soltaba porque me habia costado llegarlo a tan alto rango pero aqui todos somos iguales entonces ya mejor lo suelto y me dejo este que casi nunca use :grin:

Lo bueno que ya tu sabes como me escucho y la entonacion de las palabras , sino no podria bromear asi contigo … Jajajaja …

Posh shi … Pero trae el otro too … :grin:

1 le gusta

Si nena jejejeje a ver que pasa pues :grin:

1 le gusta

Jajaja … Ya te vi que resucitaste de nuevo … :grin: