#NMA Visualizaciones en Youtube: 1,221,000,000

Quedan todavía usuarios:

@Outsider @87alejandro2 @87alejandro2 @tadeogi @Sandr0 @zoe24thalia @mexicanwhite @armhando211 @Davidomarpelucas

¡Saludos!

1 le gusta

Presente

1 le gusta

Ahí estaré. :kissing:

Qué pena que se vaya a perder este tema.

1 le gusta

Gracias :pray:t2: mi saludo a la distancia con mucho aprecio

1 le gusta

Qué tiempos aquellos cuando lográbamos los 100 millones relativamente rápido :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

No me acordaba lo exitoso que había sido este post…

2 Me gusta

Con el fin de hello me estoy retirando de los foros, amigo. Quiero a muchos de ustedes (incluyéndote a ti) pero se me acumularon proyectos personales pospuestos y pienso dedicar mi tiempo online a otras actividades.

Les deseo mucho divertimiento en el sitio nuevo y por cualquier cosa que se te ofrezca, tienes mi email :wink:

1 le gusta

No se si lo tengo @Cory… redes?

Obvio que para allá nos iremos

2 Me gusta

Gracias chicos! Siempre los recordare! Y seré Thalibana x siempre

1 le gusta

Muchas a todos por el cariño brindado en estos años :wave:
Nos vemos en nuestra nueva casa

Thalia Nation :tada:

Próximamente muchas novedades :heartpulse:

¡Saludos!

3 Me gusta

Para aquellos que gusten dejo mis redes:

-Face: Jorge Amado
-Tw/Insta: kokeb80
-YT: Thalia Collector

¡Saludos!
:crown::camera: :revolving_hearts:

Thalia Nation

¡Saludos!
:crown::camera: :revolving_hearts:

1 le gusta

Yo soy tu seguidor en yt siempre veo lo qie sibis

1 le gusta

Muchas gracias. :wink: Seguiré subiendo videos en YT.

Y a todos mis amigos cuando quieran hacer un pedido en particular pueden dejarme sus comentarios.

¡Saludos!

Yo soy un seguidor y me.he quedado sin aliento pidiendo el concierto de Argentina jajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es que lo que tengo es poquito :frowning: Pero subo cosas padres :wink: Solo que algunas me las reservo para cuando el canal sea mas popular

Ah amix si thullma sigue en decadencia dudo que tu canal se haga más popular… rogaa que lance otro NMA :sweat_smile::sweat_smile::orange_heart::kissing_heart::kissing_heart::rofl::rofl::rofl::orange_heart: