Niurka Marcos se cae en medio de una entrevista

La vedette daba una entrevista con el progrma ‘Hoy’, cuando súbitamente se cae de la silla donde estaba sentada.

Niurka Marcos ha protagonizado un bochornoso momento, cuando está dando una entrevista y se cae de la silla donde estaba sentada, situación que la cubana tomó con muy buen humor.

La controvertida vedette estaba siendo entrevistada para el programa ‘Hoy’, donde le preguntaban su opinión acerca de las cirugías estéticas de sus colegas artistas, cuando intempestivamente se cayó de la silla en la que se sentó.

Con su peculiar estilo, Niurka bromeó con los reporteros sobre su caída, y hasta le pidió a uno de ellos que le mandara el video para subirlo a Tik Tok.

7 Me gusta

no se ve el video, pero vi un corto y nada mas se desaparecio :joy:

4 Me gusta

No lo alcance a ver pero me imagino, no coordino por estar dandole rienda suelta a la lengua :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

A mi me da risa cuando la gente se cae, que mala soy :joy:

4 Me gusta

Ay a mi tambien, porque sera? :joy:

2 Me gusta

No lo sé! Pero hasta de mi misma me rio cuando me caigo
:grin:

2 Me gusta

Por más fuerte que esté el trastazo uno no puede evitar reírse :see_no_evil: no alcancé a ver el video :smirk:

4 Me gusta

Aqui no se ve, yo lo fui a buscar al YouTube

2 Me gusta

Mi hermana una vez que andabamos de turistas, en San Agustine FL de repente se cayó toda hasta el piso, y me lo crees que todavía de acordarme me da risa, a ella le dio pena porque la gente decia, oh my god!, quisimos levantarla pero no quiso, se levanto rapido. :joy:

3 Me gusta

Entonces no soy la única!

2 Me gusta

Ayyy tutti que lindo es San Agustine !! jejeje si nada que ver con el tema pero te lei y me acorde de lo hermoso que es.

1 le gusta

La Niurka se ha hecho muchas cirugias jajaja que disque ninguna, lo que me gusto es que no se acobardo por la caida y siguio respondiendo y riendose de eso.

1 le gusta

Si me encanta tiene mucho de la cultura española, y como nos heredaron mucho de ella, me siento familiarizada con mucho de lo que hay alla, como los cementerios viejos, las iglesias etc.

1 le gusta

Ella no me agrada pienso todo lo hace con intención para dar que hablar :roll_eyes:

2 Me gusta
2 Me gusta

He notado que hay videos que no se ven en su país Estados Unidos y otros no se aprecian en mi México, debe ser cuestión de derechos de autor chicas y chicos.

Se vio muy chistosa @Deliciouss
Exactamente chica je je je @tuttifrutti
A todos nos pasa @Victoria y no somos malas :heart_eyes:
A mi me pasó eso en el comedor y todos mis compañeros de grado se rieron y yo con ellos ja ja ja @juanita73
Es lo mejor que puedes hacer en esos casos @chachiz
Pensamos lo mismo amiga @Colombiangirl30
Gracias por tu contribución @ZARPAZO

6 Me gusta

Que horror jajaja

1 le gusta