Niurka arremete contra Thalia

:scream::scream::scream: que mal plan , ahora sí que pagará con sus hijos pobre

1 le gusta

A mí Niurka sí me cae bien, por locochona y libertina precisamente. Y su pelea con Laura Zapata se me ha hecho graciosa.

Pero ya que venga a quererle dar clases de moral a Thalía, ahí sí NO.

Dudo que a Thalía le haga gracia su opinión. Conociendo a Thalía, yo creo que nunca le tirará un hueso.

:kissing:

1 le gusta

:joy::joy: Thalia nunca contestara nada , ni si quiera pela a su hermana con tanta declaración que hace

2 Me gusta

Para coraje de Niurka, por la que Thalía ha mostrado aprecio es Ninel Conde.

:rofl:

Thalía siempre le contesta a Ninel conde que tiene todos los discos de Thalía, es su fan hasta pone canciones de Thalía en su historias de Instagram :full_moon_with_face::full_moon_with_face::full_moon_with_face:

me vale 3kg de verg

En serio? Dónde le contesta?

En Argentina no sé si hay esas leyes. Pero en mí caso personal tengo a mí papá descapasitado hace años, y mí mamá se fue y lo dejo, y así y todo nadie la obligó a quedarse, la única que se hizo cargo fue mí hermana. Después mis otros hermanos no les interesa ya que prefieren estar de joda, y por mí parte estoy pelado con mí hermana hace años, que no me deja verlo. Así que hago mí vida y que lo demás se arreglen como pueda. Y creo que Thalía debería hacer lo mismo, cada uno tiene su vida y no puede estar siempre ocupándose de los demás por siempre

Bueno, México es un país con un largo historial de familias cuyo padre abandonó el hogar. Así que se me hace injusto que ahora quieran obligar a los hijos a que mantengan a sus padres que no los mantuvieron .

Pero también hay casos de padres que les dieron todo a sus hijos y ya de viejos nadie ve por ellos. Eso también es injusto.

Sobre Thalía, vuelvo a lo mismo, no entiendo por qué le atribuyen malos deseos en contra de su abuela. Todavía en su libro, del 2011, ella escribe orgullosa de su familia, sus orígenes, y aparenta ser una persona agradecida.

Déjenla que mantenga a su abuela, no se va a quedar pobre, y la señora ya tiene 103 años, pronto partirá de este mundo y Thalía se quedará con la satisfacción de que hizo lo correcto.

:kissing:

En Argentina es igual, los hijos tienen que hacerse cargo de los padres llegado el caso si no cuentan con recursos, tengas o no relación, existen las demandas por abandono de persona. Se ve que este chico Alejandro no tiene idea de nada.