niÑo mexicano es el padre mas joven del mundo

Woooww impresion de la edad del niño pero el intercambio que hicieron los padres tambien es impresionante!


Con tan solo 11 años, niño mexicano es el padre más joven del mundo

Alberto S., un niño mexicano de tan solo 11 años podría ser el padre más joven del mundo.

Cuando tenía apenas 10 años, sus padres lo cambiaron por ganado y fue obligado a vivir con una jovencita de 16 años, que ahora es la madre de su hijo, reportó el sitio web Cadena.

El niño y su nueva familia habitan en la comunidad de Mitontic de Madero, en el estado de Chiapas, calificado como uno de los estados de mayor pobreza y marginación en México. ***

2 Me gusta

Pobre niño , le robaron su niñez.

q lamentable ignorancia de padres y mal Corazon para este ninio

Qué abuso contra ese pobre niño, lástima que aún existe éste tipo de casos, dá pena que aún la brecha educacional es enorme en un mismo pais con tatos contrastes :pensive:

Ayer precisamente estaba escuchando en la radio el caso de un hijo de su (*&%%( que anuncio en Craigslist a una niña de 4 años sedada, por mil dolares la “prestaba”… Al parecer hija de su novia. Lo bueno es que un policia encubierto lo agarro, solo espero que se pudra en la carcel y lo violen hasta … mejor no digo nada

ay dios tanta gente buena deseando tener hijos y estos hijos de su madre, los tienen y miren las porquerias que hacen. OJala se pudran en la carcel porque en el infierno ya pa’que si no sienten nada!!!

La gente esta loca, metalizada, el mundo se mueve solo por dinero, ya no cuenta nadamas, pobre ni~o. Como tantos otros con los q se comercializa como mercancia. Aqui no es culpa de la pobreza, ni la marginacion sino de los malos sentimientos, estas cosas pasan en todas partes,pero personalmente si da verguenza q sea en Mexico este caso.