Niño en la era de Internet Móvil La invasión de la Internet como medio de comunicación en

NiñoNiño en la era de Internet Móvil

La invasión de la Internet como medio de comunicación en varios segmentos, se extendió, a alta velocidad, el equipo para el conjunto de los hogares del mundo y el mundo de los niños terminaron siendo invadido por Internet que se ha convertido en una opción muy atractiva para buscar, diversión y información.

Los investigadores dicen que incluso la navegación más jovensestão en línea, usando computadoras, laptop, tablet, iPod y los teléfonos inteligentes y, como consecuencia, está transformando las vidas de los niños, ya sea en la escuela o en casa.

El Internet es una puerta de entrada al mundo y no se puede negar, pero en el caso de los niños y adolescentes, los padres o tutores deben estar atentos y controlar lo que sus hijos están accediendo a las redes sociales. Los riesgos son numerosos posible acoso, la intimidación sexual en Internet. Estos casos son cada vez más frecuentes y han llevado incluso a los niños y adolescentes al suicidio.

Las investigaciones indican que los padres realmente no saben lo que hacen sus hijos en Internet y la mayoría de ellos no se sabe muy bien qué hacer para controlar la navegación, ni cómo. El hecho es que los niños porque están experimentando un mundo que tiene la computadora como una clave de aprendizaje dominar y aprender mucho más rápido, lo que dificulta el control de los padres.

De hecho, la Internet como una herramienta de investigación abre un mundo de posibilidades para los niños y, sin duda, estimula el cerebro de muchas maneras y los niños, por supuesto, vibran cada lanzamiento digital - celular, ordenador portátil, de bolsillo, libro electrónico, tableta, Facebook, Youtube, etc … - Debido a que con un simple toque de los dedos puede llevar hasta los confines del planeta, lo que obviamente es una pesadilla para los padres y profesores que pregunta:

► ¿Eso es bueno o malo?

► Prohibir la liberación o dosificar el uso de la computadora para los niños?

► ¿Hay una edad ideal para que los niños tengan acceso a Internet y los teléfonos celulares?

► ¿Qué hacer con las TIC en la educación infantil?

No hace falta decir, los teléfonos móviles e Internet se convierten en indispensables en la vida cotidiana, con el fin de que la velocidad de la información, la comunicación instantánea y las relaciones virtuales con amigos son hoy esenciales para la integración social.

Y a pesar de que existe un consenso en cuanto a su uso, está claro que la educación y la tecnología son dos campos que tienen muy similares, pero los padres y las escuelas tienen que tener en cuenta cuando se habla del uso de los ordenadores por niños y ser conscientes no sólo para el uso de esta nueva herramienta - pulsar botones, mover el ratón y aprender a conectar a la red -, así como en la formación de usuarios a las cuestiones éticas y morales que impregnan su uso.

La investigación muestra que estas tecnologías a menudo ganan fuerza con los niños, ya que son más prácticos y detienen a su atención rápidamente. Por lo tanto, los padres a menudo para una mayor comodidad, les resulta más fácil dejar entretenidos con un ordenador o teléfono celular e inconscientemente terminan perdiendo el control, fomentando así el uso excesivo.

Los expertos dicen que no es posible determinar el tiempo exacto para empezar, ya que las herramientas se insertan en la vida diaria como en las escuelas y en el hogar, así que no hay edad adecuada para el uso de la tecnología y el seguimiento de enlaces como una solución. Los padres deben ser el sentido común para dosificar la cantidad de tiempo de uso para los niños y adolescentes, sitios de observación o contactos que estos jóvenes están haciendo y con quién están tratando.

En casa uso de la computadora también puede ser interesante, siempre y cuando el niño no pasa horas delante de la pantalla. Se sabe que el más pequeño es el niño, mayor es su necesidad de contacto físico que es más importante que cualquier relación con lo virtual, por lo que los padres pueden fomentar el uso de la computadora como otra forma de estimular la curiosidad y la creatividad.

En la escuela, el equipo debe seguir un proyecto de computación que utiliza la computadora como una herramienta para afilar las percepciones, desarrollar la curiosidad, la atención, la memoria, la concentración, la promoción de la interacción del estudiante con la máquina y la promoción de actividades virtuales en consonancia con cada grupo de edad, la creación de las condiciones para el niño a explorar sus capacidades intelectuales, así como la construcción de los valores humanos y éticos.

Instan a que ciertas precauciones deben ser tomadas por los padres o familiares, por ejemplo, la configuración de seguridad del perfil de usuario, control y seguimiento de lo que están accediendo a Internet, publicar fotos para evitar la exposición excesiva de la imagen de niños, así como tener acceso al perfil de su hijo por el bien de la seguridad.

La verdad es que antes de que los niños jugaban a la pelota, mármoles, motos, volantes, la rayuela, quemado, rueda, las escondidas … en la calle hoy en día, algunos incluso seguir jugando, pero por cuestiones avance tecnológico tienen a su disposición otro tipo de herramientas, lo que sin duda conduce ellos tener otra visión de entretenimiento y para reformular sus métodos de diversión, donde el teléfono celular, para esta generación, es un instrumento de identificación, distinción y la aceptación - es como la escritura.

El psiquiatra estadounidense Gary Small, director del Centro de la Memoria y Envejecimiento de la Universidad de California en Los Angeles, dijo el niño para buscar las áreas de Internet activos en más extensa del cerebro que normalmente no son estimuladas durante la lectura y, de acuerdo con su estudios, los niños en sintonía con las modernidades son mejores que toman decisiones y tienen una mayor capacidad para hacer frente a diversos estímulos sensoriales al mismo tiempo.

De acuerdo con la investigación británica, los niños utilizan los teléfonos celulares a una edad más joven de los problemas sociales y de seguridad, sin embargo, muchos padres están preocupados por el uso de los teléfonos inteligentes para sus hijos y los contenidos que tengan acceso sin tener que pasar por el tamiz de un adulto, por temor el contacto de los niños con la pornografía y la publicidad inapropiada.

Antes de la explosión de los smartphones y las tabletas y las redes de telefonía móvil, el gran temor de los adultos en relación a ponerse en contacto con sus hijos con la red girado en torno al acceso a contenidos inapropiados y el contacto con extraños, en un principio tenía través de correos electrónicos y habitaciones chatear.

Hoy en día, los padres se ocupan de un factor agravante a este problema: los niños quieren teléfonos inteligentes, y quiere a una edad temprana. La preocupación causada por la presencia en línea de los niños y adolescentes se agrava en la era de Internet móvil, ya que este tipo de acceso puede aumentar potencialmente los riesgos conocidos de la red.

Se puede decir que hoy en día, el contacto con la tecnología y el uso de la propia Internet son parte del proceso educativo y son experiencias que necesitan ser experimentado y es precisamente por esta razón que es necesario encontrar un equilibrio en cuestión.

Por un lado, no puede obstaculizar algo importante para la formación de los jóvenes, al mismo tiempo, usted tiene que crear una solución de supervisión y los servicios de bloqueo y el contenido de la exposición prematura y sin restricciones de nuestros hijos se controla la red.

Se sabe que este asunto hará que muchas discusiones que involucran a los padres, educadores y empresas especializadas, incluso, pero lo que debe quedar claro es que los padres, antes de que Santa Claus llega con el último modelo de sueño era de Internet móvil para sus hijos, necesita, en primer lugar, a conocer a través y por medio de dicha persona - y no esperan que los niños te enseñan - para estos dispositivos muy modernos y atractivos, ya que son una herramienta personal, son utilizados por cualquier persona para escribir mensajes no se ocupará de conocer el grado de madurez de sus interlocutores, ni mucho menos, eres un niño, se le permitió unirse a la lista de seguidores.

Por lo que corresponde a los padres y participan cada vez más atenta de la familia, aprender a controlar, a participar e interactuar con sus hijos. Es esencial establecer límites, educar, explicar y educar a la correcta utilización de la navegación, desde el primer clic, porque sólo con una buena supervisión y sin el uso excesivo, los niños pueden disfrutar de los beneficios que están experimentando la generación de pulsadores, mover el ratón , conectarse a una red y navegar. Prohibir el uso y no para educar, no resuelve, sólo se pospone el problema!

Móvil

La invasión de la Internet como medio de comunicación en varios segmentos, se extendió, a alta velocidad, el equipo para el conjunto de los hogares del mundo y el mundo de los niños terminaron siendo invadido por Internet que se ha convertido en una opción muy atractiva para buscar, diversión y información.

Los investigadores dicen que incluso la navegación más jovensestão en línea, usando computadoras, laptop, tablet, iPod y los teléfonos inteligentes y, como consecuencia, está transformando las vidas de los niños, ya sea en la escuela o en casa.

El Internet es una puerta de entrada al mundo y no se puede negar, pero en el caso de los niños y adolescentes, los padres o tutores deben estar atentos y controlar lo que sus hijos están accediendo a las redes sociales. Los riesgos son numerosos posible acoso, la intimidación sexual en Internet. Estos casos son cada vez más frecuentes y han llevado incluso a los niños y adolescentes al suicidio.

Las investigaciones indican que los padres realmente no saben lo que hacen sus hijos en Internet y la mayoría de ellos no se sabe muy bien qué hacer para controlar la navegación, ni cómo. El hecho es que los niños porque están experimentando un mundo que tiene la computadora como una clave de aprendizaje dominar y aprender mucho más rápido, lo que dificulta el control de los padres.

De hecho, la Internet como una herramienta de investigación abre un mundo de posibilidades para los niños y, sin duda, estimula el cerebro de muchas maneras y los niños, por supuesto, vibran cada lanzamiento digital - celular, ordenador portátil, de bolsillo, libro electrónico, tableta, Facebook, Youtube, etc … - Debido a que con un simple toque de los dedos puede llevar hasta los confines del planeta, lo que obviamente es una pesadilla para los padres y profesores que pregunta:

► ¿Eso es bueno o malo?

► Prohibir la liberación o dosificar el uso de la computadora para los niños?

► ¿Hay una edad ideal para que los niños tengan acceso a Internet y los teléfonos celulares?

► ¿Qué hacer con las TIC en la educación infantil?

No hace falta decir, los teléfonos móviles e Internet se convierten en indispensables en la vida cotidiana, con el fin de que la velocidad de la información, la comunicación instantánea y las relaciones virtuales con amigos son hoy esenciales para la integración social.

Y a pesar de que existe un consenso en cuanto a su uso, está claro que la educación y la tecnología son dos campos que tienen muy similares, pero los padres y las escuelas tienen que tener en cuenta cuando se habla del uso de los ordenadores por niños y ser conscientes no sólo para el uso de esta nueva herramienta - pulsar botones, mover el ratón y aprender a conectar a la red -, así como en la formación de usuarios a las cuestiones éticas y morales que impregnan su uso.

La investigación muestra que estas tecnologías a menudo ganan fuerza con los niños, ya que son más prácticos y detienen a su atención rápidamente. Por lo tanto, los padres a menudo para una mayor comodidad, les resulta más fácil dejar entretenidos con un ordenador o teléfono celular e inconscientemente terminan perdiendo el control, fomentando así el uso excesivo.

Los expertos dicen que no es posible determinar el tiempo exacto para empezar, ya que las herramientas se insertan en la vida diaria como en las escuelas y en el hogar, así que no hay edad adecuada para el uso de la tecnología y el seguimiento de enlaces como una solución. Los padres deben ser el sentido común para dosificar la cantidad de tiempo de uso para los niños y adolescentes, sitios de observación o contactos que estos jóvenes están haciendo y con quién están tratando.

En casa uso de la computadora también puede ser interesante, siempre y cuando el niño no pasa horas delante de la pantalla. Se sabe que el más pequeño es el niño, mayor es su necesidad de contacto físico que es más importante que cualquier relación con lo virtual, por lo que los padres pueden fomentar el uso de la computadora como otra forma de estimular la curiosidad y la creatividad.

En la escuela, el equipo debe seguir un proyecto de computación que utiliza la computadora como una herramienta para afilar las percepciones, desarrollar la curiosidad, la atención, la memoria, la concentración, la promoción de la interacción del estudiante con la máquina y la promoción de actividades virtuales en consonancia con cada grupo de edad, la creación de las condiciones para el niño a explorar sus capacidades intelectuales, así como la construcción de los valores humanos y éticos.

Instan a que ciertas precauciones deben ser tomadas por los padres o familiares, por ejemplo, la configuración de seguridad del perfil de usuario, control y seguimiento de lo que están accediendo a Internet, publicar fotos para evitar la exposición excesiva de la imagen de niños, así como tener acceso al perfil de su hijo por el bien de la seguridad.

La verdad es que antes de que los niños jugaban a la pelota, mármoles, motos, volantes, la rayuela, quemado, rueda, las escondidas … en la calle hoy en día, algunos incluso seguir jugando, pero por cuestiones avance tecnológico tienen a su disposición otro tipo de herramientas, lo que sin duda conduce ellos tener otra visión de entretenimiento y para reformular sus métodos de diversión, donde el teléfono celular, para esta generación, es un instrumento de identificación, distinción y la aceptación - es como la escritura.

El psiquiatra estadounidense Gary Small, director del Centro de la Memoria y Envejecimiento de la Universidad de California en Los Angeles, dijo el niño para buscar las áreas de Internet activos en más extensa del cerebro que normalmente no son estimuladas durante la lectura y, de acuerdo con su estudios, los niños en sintonía con las modernidades son mejores que toman decisiones y tienen una mayor capacidad para hacer frente a diversos estímulos sensoriales al mismo tiempo.

De acuerdo con la investigación británica, los niños utilizan los teléfonos celulares a una edad más joven de los problemas sociales y de seguridad, sin embargo, muchos padres están preocupados por el uso de los teléfonos inteligentes para sus hijos y los contenidos que tengan acceso sin tener que pasar por el tamiz de un adulto, por temor el contacto de los niños con la pornografía y la publicidad inapropiada.

Antes de la explosión de los smartphones y las tabletas y las redes de telefonía móvil, el gran temor de los adultos en relación a ponerse en contacto con sus hijos con la red girado en torno al acceso a contenidos inapropiados y el contacto con extraños, en un principio tenía través de correos electrónicos y habitaciones chatear.

Hoy en día, los padres se ocupan de un factor agravante a este problema: los niños quieren teléfonos inteligentes, y quiere a una edad temprana. La preocupación causada por la presencia en línea de los niños y adolescentes se agrava en la era de Internet móvil, ya que este tipo de acceso puede aumentar potencialmente los riesgos conocidos de la red.

Se puede decir que hoy en día, el contacto con la tecnología y el uso de la propia Internet son parte del proceso educativo y son experiencias que necesitan ser experimentado y es precisamente por esta razón que es necesario encontrar un equilibrio en cuestión.

Por un lado, no puede obstaculizar algo importante para la formación de los jóvenes, al mismo tiempo, usted tiene que crear una solución de supervisión y los servicios de bloqueo y el contenido de la exposición prematura y sin restricciones de nuestros hijos se controla la red.

Se sabe que este asunto hará que muchas discusiones que involucran a los padres, educadores y empresas especializadas, incluso, pero lo que debe quedar claro es que los padres, antes de que Santa Claus llega con el último modelo de sueño era de Internet móvil para sus hijos, necesita, en primer lugar, a conocer a través y por medio de dicha persona - y no esperan que los niños te enseñan - para estos dispositivos muy modernos y atractivos, ya que son una herramienta personal, son utilizados por cualquier persona para escribir mensajes no se ocupará de conocer el grado de madurez de sus interlocutores, ni mucho menos, eres un niño, se le permitió unirse a la lista de seguidores.

Por lo que corresponde a los padres y participan cada vez más atenta de la familia, aprender a controlar, a participar e interactuar con sus hijos. Es esencial establecer límites, educar, explicar y educar a la correcta utilización de la navegación, desde el primer clic, porque sólo con una buena supervisión y sin el uso excesivo, los niños pueden disfrutar de los beneficios que están experimentando la generación de pulsadores, mover el ratón , conectarse a una red y navegar. Prohibir el uso y no para educar, no resuelve, sólo se pospone el problema!

Móvil

La invasión de la Internet como medio de comunicación en varios segmentos, se extendió, a alta velocidad, el equipo para el conjunto de los hogares del mundo y el mundo de los niños terminaron siendo invadido por Internet que se ha convertido en una opción muy atractiva para buscar, diversión y información.

Los investigadores dicen que incluso la navegación más jovensestão en línea, usando computadoras, laptop, tablet, iPod y los teléfonos inteligentes y, como consecuencia, está transformando las vidas de los niños, ya sea en la escuela o en casa.

El Internet es una puerta de entrada al mundo y no se puede negar, pero en el caso de los niños y adolescentes, los padres o tutores deben estar atentos y controlar lo que sus hijos están accediendo a las redes sociales. Los riesgos son numerosos posible acoso, la intimidación sexual en Internet. Estos casos son cada vez más frecuentes y han llevado incluso a los niños y adolescentes al suicidio.

Las investigaciones indican que los padres realmente no saben lo que hacen sus hijos en Internet y la mayoría de ellos no se sabe muy bien qué hacer para controlar la navegación, ni cómo. El hecho es que los niños porque están experimentando un mundo que tiene la computadora como una clave de aprendizaje dominar y aprender mucho más rápido, lo que dificulta el control de los padres.

De hecho, la Internet como una herramienta de investigación abre un mundo de posibilidades para los niños y, sin duda, estimula el cerebro de muchas maneras y los niños, por supuesto, vibran cada lanzamiento digital - celular, ordenador portátil, de bolsillo, libro electrónico, tableta, Facebook, Youtube, etc … - Debido a que con un simple toque de los dedos puede llevar hasta los confines del planeta, lo que obviamente es una pesadilla para los padres y profesores que pregunta:

► ¿Eso es bueno o malo?

► Prohibir la liberación o dosificar el uso de la computadora para los niños?

► ¿Hay una edad ideal para que los niños tengan acceso a Internet y los teléfonos celulares?

► ¿Qué hacer con las TIC en la educación infantil?

No hace falta decir, los teléfonos móviles e Internet se convierten en indispensables en la vida cotidiana, con el fin de que la velocidad de la información, la comunicación instantánea y las relaciones virtuales con amigos son hoy esenciales para la integración social.

Y a pesar de que existe un consenso en cuanto a su uso, está claro que la educación y la tecnología son dos campos que tienen muy similares, pero los padres y las escuelas tienen que tener en cuenta cuando se habla del uso de los ordenadores por niños y ser conscientes no sólo para el uso de esta nueva herramienta - pulsar botones, mover el ratón y aprender a conectar a la red -, así como en la formación de usuarios a las cuestiones éticas y morales que impregnan su uso.

La investigación muestra que estas tecnologías a menudo ganan fuerza con los niños, ya que son más prácticos y detienen a su atención rápidamente. Por lo tanto, los padres a menudo para una mayor comodidad, les resulta más fácil dejar entretenidos con un ordenador o teléfono celular e inconscientemente terminan perdiendo el control, fomentando así el uso excesivo.

Los expertos dicen que no es posible determinar el tiempo exacto para empezar, ya que las herramientas se insertan en la vida diaria como en las escuelas y en el hogar, así que no hay edad adecuada para el uso de la tecnología y el seguimiento de enlaces como una solución. Los padres deben ser el sentido común para dosificar la cantidad de tiempo de uso para los niños y adolescentes, sitios de observación o contactos que estos jóvenes están haciendo y con quién están tratando.

En casa uso de la computadora también puede ser interesante, siempre y cuando el niño no pasa horas delante de la pantalla. Se sabe que el más pequeño es el niño, mayor es su necesidad de contacto físico que es más importante que cualquier relación con lo virtual, por lo que los padres pueden fomentar el uso de la computadora como otra forma de estimular la curiosidad y la creatividad.

En la escuela, el equipo debe seguir un proyecto de computación que utiliza la computadora como una herramienta para afilar las percepciones, desarrollar la curiosidad, la atención, la memoria, la concentración, la promoción de la interacción del estudiante con la máquina y la promoción de actividades virtuales en consonancia con cada grupo de edad, la creación de las condiciones para el niño a explorar sus capacidades intelectuales, así como la construcción de los valores humanos y éticos.

Instan a que ciertas precauciones deben ser tomadas por los padres o familiares, por ejemplo, la configuración de seguridad del perfil de usuario, control y seguimiento de lo que están accediendo a Internet, publicar fotos para evitar la exposición excesiva de la imagen de niños, así como tener acceso al perfil de su hijo por el bien de la seguridad.

La verdad es que antes de que los niños jugaban a la pelota, mármoles, motos, volantes, la rayuela, quemado, rueda, las escondidas … en la calle hoy en día, algunos incluso seguir jugando, pero por cuestiones avance tecnológico tienen a su disposición otro tipo de herramientas, lo que sin duda conduce ellos tener otra visión de entretenimiento y para reformular sus métodos de diversión, donde el teléfono celular, para esta generación, es un instrumento de identificación, distinción y la aceptación - es como la escritura.

El psiquiatra estadounidense Gary Small, director del Centro de la Memoria y Envejecimiento de la Universidad de California en Los Angeles, dijo el niño para buscar las áreas de Internet activos en más extensa del cerebro que normalmente no son estimuladas durante la lectura y, de acuerdo con su estudios, los niños en sintonía con las modernidades son mejores que toman decisiones y tienen una mayor capacidad para hacer frente a diversos estímulos sensoriales al mismo tiempo.

De acuerdo con la investigación británica, los niños utilizan los teléfonos celulares a una edad más joven de los problemas sociales y de seguridad, sin embargo, muchos padres están preocupados por el uso de los teléfonos inteligentes para sus hijos y los contenidos que tengan acceso sin tener que pasar por el tamiz de un adulto, por temor el contacto de los niños con la pornografía y la publicidad inapropiada.

Antes de la explosión de los smartphones y las tabletas y las redes de telefonía móvil, el gran temor de los adultos en relación a ponerse en contacto con sus hijos con la red girado en torno al acceso a contenidos inapropiados y el contacto con extraños, en un principio tenía través de correos electrónicos y habitaciones chatear.

Hoy en día, los padres se ocupan de un factor agravante a este problema: los niños quieren teléfonos inteligentes, y quiere a una edad temprana. La preocupación causada por la presencia en línea de los niños y adolescentes se agrava en la era de Internet móvil, ya que este tipo de acceso puede aumentar potencialmente los riesgos conocidos de la red.

Se puede decir que hoy en día, el contacto con la tecnología y el uso de la propia Internet son parte del proceso educativo y son experiencias que necesitan ser experimentado y es precisamente por esta razón que es necesario encontrar un equilibrio en cuestión.

Por un lado, no puede obstaculizar algo importante para la formación de los jóvenes, al mismo tiempo, usted tiene que crear una solución de supervisión y los servicios de bloqueo y el contenido de la exposición prematura y sin restricciones de nuestros hijos se controla la red.

Se sabe que este asunto hará que muchas discusiones que involucran a los padres, educadores y empresas especializadas, incluso, pero lo que debe quedar claro es que los padres, antes de que Santa Claus llega con el último modelo de sueño era de Internet móvil para sus hijos, necesita, en primer lugar, a conocer a través y por medio de dicha persona - y no esperan que los niños te enseñan - para estos dispositivos muy modernos y atractivos, ya que son una herramienta personal, son utilizados por cualquier persona para escribir mensajes no se ocupará de conocer el grado de madurez de sus interlocutores, ni mucho menos, eres un niño, se le permitió unirse a la lista de seguidores.

Por lo que corresponde a los padres y participan cada vez más atenta de la familia, aprender a controlar, a participar e interactuar con sus hijos. Es esencial establecer límites, educar, explicar y educar a la correcta utilización de la navegación, desde el primer clic, porque sólo con una buena supervisión y sin el uso excesivo, los niños pueden disfrutar de los beneficios que están experimentando la generación de pulsadores, mover el ratón , conectarse a una red y navegar. Prohibir el uso y no para educar, no resuelve, sólo se pospone el problema!

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muy interesante
gracias por compartir

Gracias Tais por tan informativo tema!!!

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