NINGUNA de sus divas es RUBIA NATURAL

3 Me gusta

Screenshot_2017-10-08-13-29-36

Aqui una foto reciente de sus bellos ojos.

1 le gusta

PUTONNA NO ES RUBIA NATURAL! HASTA GAGA TIENE OJOS VERDES Y CON EL CABELLO NEGRO LUCE MEGA CHOLA ITALIANA GUIDETTE

1 le gusta

Putonna no tiene rubios ni los pelos del ano, qué risa con ese tipo :rofl::rofl:

3 Me gusta

ME ENCANTA MAS HOY TODA FASHION & B!TCHY. BABE QUE RETOQUES SE HIZO TAYLOR? SIEMPRE HE NOTADO QUE LUCE DIFERENTE A SUS INICIONS PERO PENSABA QUE ERA PORQUE HABIA CRECIDO.

1 le gusta

Sinceramente no te sabría decir con exactitud, ya que no soy su cirujano de cabecilla, pero creo que se hizo un nose job muy sutil (ya que ahora si tiene la nariz perfecta), recientemente me parece que se aumentó un poco los senos (sólo un poquito, eso se nota en LWYMMD y en sus últimas galas post 1989), y bueno la dentadura, que eso se lo hacen todas/os. Lo cierto es que sabiendo lo bitchy y superficial que es, no me cabe dudas que se ha hecho algunas cirugías como toda top bitch :heart_eyes:

1 le gusta

Ahi esta la foto.

NO ES MI CULPA QUE SHAKIRA Y MARIAH SEAN UNAS MONAS DE M13RD@

:joy::grin::grinning:

1 le gusta

ME ENCANTA QUE SE HAYA HECHO ESAS COSAS. DEFINITIVAMENTE LUCE MEJOR HOY EN DIA Y CON ESA REPUTACION DE B!TCH QUE TIENE HOY EN DIA ME GUSTA AUN MAS :heart_eyes:

1 le gusta

Para cuando avril se lanzaba en el 2003 se pinto el cabello castaño para verse “ruda” siempre a sido rubia, taylor y avril me parecen las mas rubias del medio

Exacto!

Madonna tambien!

Ella comenzo su carrera siendo PUNK!

no se olviden de mi diva rubia natural

Mi diva Cholía es albina <3

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/eRw07YlS1U9ODS7ejM6DG3wqcKu.jpg

1 le gusta

cuanto abuso de tinte y filtros de esa india olmeca

1 le gusta

Mi diva Thamia NO lleva 20 anhos con el mismo tinte haciendonos creer que es rubia natural y caucasica, ella siempre ha cambiado de look, ella esta segura consigo misma.

No como la negra con el autoestima baja quiere hacerle creer a Europa que es una rubia mas, pero no somos tontos y sabemos los negros origenes de esa basura.

3 Me gusta

Cholía se oxigenaba las greñas desde los 15 años como podemos ver en esta foto, en México se sentía acomplejada de verse igual que los aztecas con los que vivia

1 le gusta

Aguimuerta no es rubia natural, de hecho su pelo natural es del mismo color de Brit, lo que pasa es que sus padres la pelitenian desde nina, asi o mas acomplejados? Jajajajajaajaja

1 le gusta

No tengo ni la menor idea de quién seas pero creo que no estás al tanto de lo que colocamos en este foro… la menchu tiene de caucásica lo que Shakira tiene de libanesa.

1 le gusta

Pero si las libanesas estan preciosas…

image

http://www.themakeover.me/images/thumbs/image.php/image_77b5fb45ed120f48b8856c9c547a24b0.jpg?width=700&height=700&image=/images/articles/2015-05/lebanese-women-square.jpg

Lo veo mas el negro e indio a Shakira, no tiene nada de libanesa, ni arabe, y no es por su color de piel, Mia Khalifa es libanesa y morena pero de rostro no se parece NADA a Shakira.

1 le gusta

Que mujeres libanesas tan bellas, de rasgos muy finos perfectamente simétricos además de su piel clara y ojos claros. A diferencia de esta pseudo libanesa que con su color Kaka y facciones asquerosas no pasa de mona cirquera que aunque sea una tia cuarentona sigue avergonzándose de su “Oscuro” pasado.

2 Me gusta

Chicos! @Deborah_Melo @reputation :joy::joy::joy::smile::smile::smile::smile::relaxed::relaxed::relaxed: