NINGUNA de sus divas es RUBIA NATURAL

Ni Avril, Ni Gaga, Ni Britney, Ni Madonna, Ni Shakira, y mucho menos Negronce

image image

image
image

image

image
image

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

1 le gusta

AMO esta foto de la REINA :heart_eyes: Bella desde su adolescencia, ella es de las pocas divas que puede decir que es una DIOSA 100% CAUCÁSICA-ARIA :heart_eyes::ok_hand:

1 le gusta

Ahí se le ve buen cuerpo, que le pasó?

De hecho aquí se puede ver que Dioslord de chiquita era 100% RUBIA NEVADA, lo que pasa es que al crecer se le oscureció un poco el cabello, pero a mi me encantó cuando el año pasada se tiñó el cabello del color que tenia de niñita, parecía una DIOSA ARIA mega bitchy y superficial :heart_eyes::heart_eyes:

ESTAN SEGUROS QUE ESA ES ELLA EN LA FOTO DE ARRIBA? EL OJO QUE ESTA CUBIERTO SE VE UN POCO Y SE VE SUPER PARA LA DERECHA MEGA CERCA DE LOS OIDOS. LO NOTAS, BABY? SI NO ES PHOTOSHOP ENTONCES QUE CUERPAZO SE LE VE Y ME ENCANTA SU EARLY 2000’s OUTFIT :heart_eyes:

Mi diva Mierdiah si es rubia natural <3

https://pmdvod.nationalgeographic.com/NG_Video/460/1019/nw-dly-ds1702001-176-rare-albino-orangutan-rescued-vin_640x360_947525699951.jpg

1 le gusta

Todos los rubios se decoloran y se hacen castaños en su edad adulta indio

NO TODOS 1MBECIL!!

BABE & ENSERIO ERES FAN DE TAYLOR? LITERAL NUNCA TE HABIA VISTO HABLAR DE ELLA… SE VE ALGO RARO VERTE DECIR TANTAS COSAS BUENAS DE ELLA YA QUE SIEMPRE HAZ HABLADO SOLO DE MARIAH, AVRIL Y DE OTRAS CANTANTES ARGENTINAS.

AMI ME ENCANTA. NO SOY SU FAN PERO ME ENCANTA QUE SEA TAN B!TCHY Y CALCULADORA :heart_eyes:

Si es real intima, es de la época de su debut en el 2006, tenia como 16 añitos para ese entonces :heart_eyes:

BELLISIMA :heart_eyes:

3 Me gusta

Claro que todos, unos se convierten en castaños claros o cenizos o simplemente castaños es algo que pasa con todos los rubios ya que de niños tienen menos melanina que en tu selva Bolivia no se sabe eso? jajajajaja

WOW, LOVE HER! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Ay no wuajajajajajajaj :smile::smile::smile:

La bruja mitómana solo se cuelga de Taylor porque admira a pura GORDA, FRACASADA y FEA como Mierdiah, Demi, Lali, Khloe, Lea Michelle, Luisano y no se de quien mas se ha colgado ese trozote de KK :rofl:

que feo simio :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

DIOSKIRA es latina y esa es su identidad todos lo sabemos, en cambio la VACAH no le encuentras formas no sabes si es NEGROIDE, SUDACA, BLANCA, INDIGENA, AFRICANA etc

1 le gusta

Pero es que Avril hasta enana es, no tiene rasgos 100% caucásicos a mi parecer, Dioslord si es 100% CAUCÁSICA debido a su estatura y rasgos de muñequita rubia :heart_eyes::ok_hand:

2 Me gusta

image

4 Me gusta

OMG pero que cuerpazo y melena se le ve a la diva QUEENLOR :heart_eyes:

Desde su debut ya era mega perfecta, cuando la mayoría están mega feas e insignificantes cuando comienzas sus carreras jajajaj

1 le gusta

IDENTICA a MIERDIAH la misma cara de orangután y mega MASUDA :joy::joy::joy::joy:

Madonna tiene ojos verdes y es rubia natural.

Busca fotos de cuando era niña.

Su cuerpo de teen era bello, sus cabellos rizados y sus curvas transmitían pura juventud :heart_eyes:

Aunque con los retoquitos estéticos que se hizo quedó màs bitchy y superificial, literal no he visto mujer tan perfecta como ella, quizás la Belinda actual (aunque de adolescente también me parecía super linda, sólo que actualmente es la perfección humana)

Hasta sin maquillaje se ve tan bien :heart_eyes:

2 Me gusta