Niñas pido mas respeto para @Lalisru

Ante todo es mujer he visto como escriben como verduleras recueden que es una mujer like me Ok primero piensen en sus palabras sólo jotas pero no nos pasemos

Ciao

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Realmente es mujer?

O es un travesti?

Igualmente, sea lo que sea, esa pequeña siempre responde muy educadamente y defiende a sus divas (por mas que sea unas locales WHO don nadies) con clase y altura…

1 le gusta

si ella es una mujer creo que tiene marido y todo, por eso digo osea aca podemos sacarnos los ojos pero entre nosotros los jotos pero a una mujer tratarla asi ella es muy cordial con sus respuestas y deberia recibir el mismo trato que ella nos da

Ciao NiUnaMenos

1 le gusta

#NiUnaMenos ¿?

tumblr_inline_nan044q2CI1rnvwt1

1 le gusta

Cuando le hablan feo es maltrato psicologico asi se empieza darling

Pues yo nunca me he propasado con laliespositoru

Que cinica, si vos sos la unica obsesionada con ella y sus gustos argentinos. Hasta cuenta de Lali Esposito te hiciste para densearla por sus post de Tini :joy:

2 Me gusta

tienes como comprobar tus inventos?? No cierto solo supociones

Ciao

jajaja me divierten mucho uds. Son mejores que los foros de mujeres ( todas somos una brujas) y que los foros de hombres ( siempre andan de levante)
Son todos muy buenos_as chicos_as jjsjs

2 Me gusta

Mi amiga Anahi!!! :heart_eyes:

1 le gusta

Està bien!! mientras la muda siga muda, la Thali siga retirada y la Paulina cancelada mas vale que reactivemos con las nuevas o el pop habrà muerto jajaja

Bueno…quien dice marido jajajaja no he logrado que firme como le pasa a Shak jajaja

mami eso se les enamora a punta de comida por eso estoy aprendiendo a cocinar ya con eso los matas como dice el refran hombre lleno corazon contento o algo asi swetty

Ciao

1 le gusta

asi es @Lalisru defiende a sus divas por mas que sean unas don nadies fracasadas locales imitadoras y muertas de hambre, al menos sus divas no mueven el orto, no se blanquean la cara ni se pintan el pelo ni bailan reggaeton.

pero ya se paso con las don nadies de Hilda y la otra gorda vieja que nos quiso proponer de trapeador.

2 Me gusta

jajaja Pues Hilda, la Santita y la Negra Sosa tampoco se teñian y son eternas màs allà de la muerte.

Algo que tampoco ocurrirà con los regatoneros jejeje

1 le gusta

jaja Si es por eso ya me tiene que declarar amor eterno. El ùnico dìa que cocina èl son los domingos el asado, me tiene harta con la comida jajajaja

1 le gusta