Niña tavieza... es esta?

Dejó buena dotación de canciones y ahora aunque quiera, pos namás nada…

1 le gusta

Solo la más chica, la que tiene con esta última señora…

1 le gusta

No…pobresito image
Hay otra cancion de el que se llama Sere, si es que no me equivoco… y describe perfectamente lo que es ahora despues de haber sido quien fue…

1 le gusta

si? y canta bien? … Yo la escuche cuando era muy niña y nomas como que no se acoplaba muy bien… pero ya debe de estar grandesita… tal vez… como se llama, no recuerdas?

1 le gusta

No…pobresito
Hay otra cancion de el que se llama Sere, si es que no me equivoco… y describe perfectamente lo que es ahora despues de haber sido quien fue…

***Desde un principio él comenzó con sus problemas y para acabarla, lo acabó de hundir la Anel…Texto en negrita ***

No, no recuerdo su nombre…

1 le gusta

Ya vi… se llama Sarita… o Sara como la mamá

1 le gusta

Sí, así se llama…

1 le gusta

Una pregunta:… Orita me sali a checar el tema de Jai y no lo veo puesto, me entiendes?, a ver tú que ves…Solo está el primero en el que estábamos…

1 le gusta

Y ya crecio image

1 le gusta

Del jai? si, haciendole click si sale

1 le gusta

Yeap, éso ví…

1 le gusta

Un tiempo Jose Jose la andaba llevando a la radio para que la conocieran, pero pues no paso a mas…

1 le gusta

Yeap, éso ví…
Un tiempo Jose Jose la andaba llevando a la radio para que la conocieran, pero pues no paso a mas…

La hija de Anel la Marisol, ora sí que está refea, con f de foco fundido…

1 le gusta

A quien se parecera? Porque el hijo le da mas un aire a su papa cuando joven, pero se llego a ver bien… no se ahora pero un tiempo se veia muy bien… dicen que su mama era muy bonita… pero la señora como que en su afan de verse bien ahora exagera un poquito… o no tan poquito pues

1 le gusta

Me refiero que no está en lapágina del foro, no lo veo, haciéndole click sí sale, pero no está el jai ponido…

1 le gusta

***Si estaba guapa, pero como dices, las cirugías…Texto en negrita ***

1 le gusta

en la pagina del foro yo no lo veo… solo haciendole click

1 le gusta

tanta los descompone… vaya pues… pero hasta parece que se obsecionan con tanta cirugia que pierden el control de lo que se les ve bien o mal

1 le gusta

Me refiero que no está en lapágina del foro, no lo veo, haciéndole click sí sale, pero no está el jai ponido…
en la pagina del foro yo no lo veo… solo haciendole click

Mira, alza la vista y a la izq tampoco sale la palabra de cancioneros, lo que en las demás respuestas de otros temas sí sale, porqué en el de Jai no?..

1 le gusta