Niña latina gana concurso del Google Doodle

(lajusticiera) #9

Sí, se que comparten mucho en común, especialmente en lo que la cultura Maya se refiere. Que bueno que lo reconozca, no todo el mundo en el foro lo reconoce.

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #10

Saluditos Lirio! Muy linda la nena y que bueno que se llevó su beca para los estudios.

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #11

No sabia que andaban dicendo eso…pues es la mama de la nena quien dice Guatemala. Saluditos!

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #12

Asi es, felicidades a la nena. Saluditos!

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #13

Preciosa y que vengan muchos exitos mas!

Saluditos!

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #14

Si, viene de Guatemala. Saluditos Mady!

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #15

Ya empezaron con las peleas…todo les arde! :roll_eyes:

Como te fue con la operación de los juanetes? Te felicito, la verdad que te hacia falta.

(Con Estudios) #16

No sabia que habian dicho era mexicana ja ja ja
Quien te lo va a creer? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Mejor di que no sabias que el creador del grafico del spider man es Mexicoamericano :rofl::rofl::rofl::rofl:

(lajusticiera) #17

https://www.helloforos.com/t/no-sabia-que-la-nena-que-gano-el-consurso-de-google/497803

No reconocer la realidad es vivir en un fantasía. Todos somos iguales aunque nos dividan líneas imaginarias en un mapa.

(azul) #19

Jajajaja muy buen comentario:D:

(azul) #20

Jajaja es Lunes y ya le arde jaja
Un saludo Virtud ,

(Lirio) #21

Diablos, el sangrero :joy::joy::joy:

(Lirio) #22

Saludos @embb01, hace mucho no te leía. Feliz año!

(azul) #23

Feliz Año Lirio , aqui estoy gozando como siempre … un saludo…

Preguntale a tu paisana donatella que hasta tema abrio, pero ahora andan diciendo que son paises hermanks que los friunfos de ellos son los de ustedes:thinking:hummmmmm sera ahora que piensan asi jejeje

(azul) #25

Jaja lo lei y pregunto, porque preocupa la Nacionalidad de La Niña , si lo que importa es su talento ,oh a lo mejor la quieren contratar para hacer un Mural en el Este de Los Angeles jaja Oh quieren que les de un un retoque que si lo necesitan jaja
Un saludo trace…

(Con Estudios) #26

La ridicula como no es boricua puso latina :joy::joy:

(sonrisa) #27

Felicidades, que bien que su talento logre llegar a ser reconocido a ese nivel. :+1:

(Mi velda, soy muy buena) #28

CUCUBACHA/REINITO, SE SABE QUE ERES UN ACÉMILA, PERO NO ES TU CULPA, NO TODOS TENEMOS OPORTUNIDADES EN LA VIDA DE CULTURIZARSE, NO HAGAS EL RIDÍCULO CUANDO HAY PERSONAS QUE TIENEN ESTUDIOS:wink::wink:, APRENDER NO OCUPA LUGAR, AQUI ESTO PARA QUE NO VAYAS A DUDAR:wink::wink:

Latino (Estados Unidos)

From Wikipedia, the free encyclopedia

El término latino se aplica a las personas de diversas etnias, provenientes de algún país Latinoamericano o con algún antepasado hispano, tanto español, hispanoamericano oiberoamericano. Este neologismo se basa en el concepto estadounidense de Latinoamérica, pues hace referencia a los hablantes cuyo idioma natural es el español,12​ o portugués, pero no a hablantes de las otras lenguas romances, como el francés, idioma que también se habla en países de América (como Haití y Guayana Francesa), o en la Provincia Canadiense deQuebec.

En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española utiliza diez definiciones distintas para la palabra latino. Unas de las definiciones otorgadas es la de persona natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín. Sin embargo, la palabra latinoamericano es definida como países de América conquistados por naciones latinas, es decir, de España, Portugal y Francia.

Algunas comunidades de este origen en Estados Unidos aplican la palabra latino principalmente como una identificación cultural; otras, en cambio, las rechazan y prefieren el término chicano o hispano .