Nicole Suarez a sido la unica finalista que le regresaron su trabajo en la television

Que suerte de la Colombiana, rapido que salio de Nuestra belleza el canal la cojio de nuevo. Y la vi de reportera en Al rojo vivo y que profesional. Creeo que las Colombianos se estan metiendo poco a poco en los dos caneles, me alegro pues son bellas y hablan precioso.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Todas son mejores que las tuyas :joy:

Todas son mejores que las tuyas, nuestras finalistas y las de los demas paises estan mejor que las dos coronadas por el canal tuyas :wink: Que paso cpn las que trabajaron por unas semanas en television y en un segundo en una novelita de telemundo? [quote=“stefanie, post:2, topic:183300, full:true”]
Todas son mejores que las tuyas :joy:
[/quote]

2 me gusta

Eso mismo latina "coronadas por el canal " jeje

2 me gusta

La mayoria de finalistas nuestras de Colombia y Cuba estan de reporteras todos los dias o en programas. Ahora donde estan las de ellas que no se ven en ningun canal aqui? Que es de Aly, Ivanna, Setareh y la gran reportera y supuesta profesional Ligia? :joy::thinking:

1 me gusta

A las unicas que ellas dicen que no estan haciendo nada son las boricuas, donde estan las otras reinas nbl que por no ser mex no estan en ningun lado ?[quote=“ladivalatina, post:5, topic:183300, full:true”]
La mayoria de finalistas nuestras de Colombia y Cuba estan de reporteras todos los dias o en programas. Ahora donde estan las de ellas que no se ven en ningun canal aqui? Que es de Aly, Ivanna, Setareh y la gran reportera y supuesta profesional Ligia? :joy::thinking:
[/quote]

1 me gusta

Sera obsecion con las boris:thinking:

1 me gusta

Eso pregunto, y donde esta sus Miss universo y finalistas de tanto comcurso en Hollywood o de modelos famosas? :roll_eyes:[quote=“Traceyb, post:6, topic:183300, full:true”]
A las unicas que ellas dicen que no estan haciendo nada son las boricuas, donde estan las otras reinas nbl que por no ser mex no estan en ningun lado ?[quote=“ladivalatina, post:5, topic:183300, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Si ellas nada mas no, otras se unien a la envidia :wink::puerto_rico:[quote=“Traceyb, post:7, topic:183300, full:true”]
Sera obsecion con las boris:thinking:
[/quote]

1 me gusta

Cual Miss universo? La viejita es todo pellejos ya y la disque actriz who???[quote=“ladivalatina, post:8, topic:183300, full:true”]
Eso pregunto, y donde esta sus Miss universo y finalistas de tanto comcurso en Hollywood o de modelos famosas? :roll_eyes:[quote=“Traceyb, post:6, topic:183300, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

A no es que pense que eran famosas :thinking::scream:[quote=“Traceyb, post:10, topic:183300, full:true”]
Cual Miss universo? La viejita es todo pellejos ya y la disque actriz who???[quote=“ladivalatina, post:8, topic:183300, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Felicidades a Nicole! Talento caribeño!