Ni yo tapoco

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p480x480/13872744_1225303394168434_7281918367635094325_n.jpg?oh=03ef69009a5dd5f4f8a15052b36f7d91&oe=58364E4D

1 le gusta

No se vé, yo tampoco la veo, pero espera que trump ponga su monumento al muro y va a notar jajaja

SERA UN MRO CON OYOS POR TODOS LADOS JAJAAJ

1 le gusta

Va a ser el miro muy alto pero con monton de tuneles tipo el chapo jajaja

jajajajaja, que haga el muro que nos inventamos otra forma de entrar jajajajajajajajaja

Lily, estamos desmadrugadas? jajajajajajaj

Ese tipo está loco . . . . y así lo ven los lideres de otros países . . . .

fronteras, recismo, discriminacion, solo esta en nuetra mente.

1 le gusta

ese viejo pen de jo esta basando su campan`a en el miedo, la amenaza, es como enviando el mensaje subliminal, no te gusta? no lo quieres? esto es lo que te espera. Si no haces lo que te digo esto es lo que obtendras de mi. Fascismo puro: o estas conmigo o eres mi enemigo. No hay termino medio y asi s epolariza a la poblacion, que desastre! Dios nos libre de este loco. Asi no se gobierna.

Ayer escuche a un Politico que trabajo con el Expresidente Carte…
dijo que el tropas no va a dar la Anistia , …pero tampoco va a sacar a los que estan ya aqui…
dijo El no es tonto…y sabe que sin la mano de los Latinos no hacen nada…

1 le gusta

Embbito, parece que la historia se repite, Obama pudo pero no quizo, le dio prioridad a su ley de salud, pero como dices, sin los latinos, sin ese dinero facil que les entra, no van a solucionar nunca lo de migracion Y con Clinton o Trump sera la misma historia.

1 le gusta

_Eso pienso Yo Mi Lluvia…

lo que si te digo…que este Pais necesita un buen cambio…_

2 Me gusta

ni yo tampoco veo alguna…saludos.

1 le gusta

ay chicas, les cuento que ewstoy en el comite de las minorias en la union de profesores. Ahi se trata mucho el tema de inmigracion y no es facil, nada facil. Especialmente porque ahora la gente pide mucho y no hay forma de satisfacer todas las necesidades. Quedarian muchos pr fuera. Es que hay mucha ramificacion, mas de 80 y para darle cabida a cada uno habria que darle entrada a todo el mundo y permisos de trabajo, y saldrian mas del millon que se sabe no esta declrado como que existe indocumentado. Y lo otro es que no se cree que la economia aguante si todos los indocumentados entran al seguro social y las empresas tienen que pagarle el salario normal trabajando solamente las 8 horas, porque ahi es donde se ahorran el dineor esas empresas, los explotan trabajando casi 12 horas diarias y se ahorran el sueldo de otro empleado. Si les dan cabida a todos, bajaria la produccion rapidito. No mas en le programa de inmigrantes, esos pobres muchachitos trabjan 12 horas diarias, y les pagan menos de 7 dolares la hora porque no tienen papeles o los tienen pero necesitan el $$$ y se regalan asi no mas. El salario minimo bajaria tremendamente o habria un monton de gente viviendo del unemployment y el aumento en impuestos seria grande para subvencionar esos otros gastos. Han pensado no mas darle permiso de trabajo a un numero deterinado no mas, peor y el resto que? se vendrian encima con protestas . Por eso es que se tiran la pelota todos y nadie la agarra.