Ni quien te aguante pechocha

@ilovetridy Ahora que recuperaste el colchon hasta fiesta hiciste :joy: y mientras tanto yo seguire defendiendo mi inocencia a capa y espada y sobre todo que esas patas feas mias no son …Pero ya que termine el Party ok porque yo el despapaye que hagas no me lo pierdo por na’ :joy::rofl:

.

.

.

.

6 Me gusta

jajajajaja las imagenes hablan por si sola :joy::joy:

2 Me gusta

Sobre todo las clases para aprender a bailar bachata que tanto nos encanta esa musica a la pechocha y a mi :heart_eyes::sunglasses: Ahi la llevamos mi Coqui cada ves nos sale mejor el movimiento de caderas aunque a veces lo que se nos mueve es el piso verdad pechocha @ilovetridy :joy::rofl:

2 Me gusta

Buenos días niñas​:grin::speak_no_evil:… Se fueron de pachanga y no me invitaron :stuck_out_tongue:

Feliz lunes panlo súper bien , portuense bien y si se portan mal me invitan, que ya sudo agua bendita :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Wenos días Naydla no te hagas de la boca chiquita si ahí andan en la fiesta tu y Primavera que hasta se cayeron de la litera :joy:

3 Me gusta

Jajajajajajaja. Me quice ver de la boca chiquita verdad :joy::joy::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Si pero la risa fue la que te delato :joy::rofl: ya viste los privados para uqe te pongas a entrenar con los guantes de box :joy::rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: imaginate haber recuperado el colchol y mi chivita ando que brindo de felicidad :joy:
donde me estan jalando de la cama ahi tambien tengo la chivita metida entre las cobijas nadie me va a volver a separar de ellos :face_with_raised_eyebrow:

Bueno no se pueden quejar las invite al demother :joy: el tiradero que me dejaron entre la plumas y hasta la cama rota, voy a pensarlo en volverlas a invitar :thinking: @Marilu @coqui @LluviaDeVenus y @Primavera

2 Me gusta

Ni como nergarlo verdad :joy:

1 le gusta

:joy: Como que ahi sali muy bronceada no? :joy: pechocha tu lo que no sabes es que yo soy muy cari~osa y me fui a darle una brazo al poste y como mire que el suelo como que le dio tristeza que al no aproveche y les dije menganche a los dos los quiero igual :joy:

1 le gusta

Como que no te invitamos si fuiste de las que me quebro la cama paisanita :face_with_raised_eyebrow: bueno aqui todo mundo niega todo, la pechocha las patotas del colchon y tu que no estabas :persevere: a donde iremos a parar como dijo el bukis :joy:

Verdad que si mi pechocha y ahora se anda asiendo la que no fue, tambien estan en el desmadre de las almohadas :joy:

Paisanita queria ver a si nos habiamos fijado que eras tu verdad :joy:

Dijo que vio y que se la hicieron largo pechocha :thinking: que le harian largo tu yo ahi si no tube nada que ver, Pepe el toro es inocente verdad pechocha que nosotras no hicimos nada :joy:

2 Me gusta

Jajajajajajaja… Dijo pedrito Fernández, yo te aseguro que yo no fui :joy::speak_no_evil:

Me van a correr de la clase :grin::joy:

3 Me gusta

2 Me gusta

Yo no fui. Yo si me porte bien.

2 Me gusta

Yo me porte bien
No seas asi vuelveme. A invitame

1 le gusta

Paisanita hecha a la pechocha a volar y dile que yo tampoco fui :joy:

Como te fue en la clase, espero no te allan puesto orejas de burro por andar en el chisme paisanita :joy:

2 Me gusta

:joy: Solo si me ayudan a levantar el reguero despues de la fiesta :joy:

2 Me gusta

Hmmm bueno deja me le pienso

2 Me gusta

:tired_face: Ya estubo que me dejaron con todo el tiradero

2 Me gusta

:joy: si ayudo si me dejas meterle mano al colchon

2 Me gusta