Ni juntando a todas las recicladas le llegan a Clarissa Molina

( Ice & Fire) #1

Mucho menos a Alejandra Espinoza y Ana patricia :blush:

Segun varias boricuas y alguna que otra agregada juran y perjuran que sus reinas son las mas talentosas, las de mejor diccion, las graduadas, las que hablan varios idiomas, las mas cotizadas y tanto bla bla bla

Segun ellas son las que rompen record en las redes...la REALIDAD es otra, nadie las sigue y a nadie le interesan...

Melissa Marty la mas veterana de todas solo cuenta con 66.1k seguidores en las redes

melimarty

66.1k followers
496 following
Melissa Marty Compartiendo mi vida contigo! Sharing a bit of my life with you! NBL 2008 _ #BBG Girl _ Actor _Tv Host _ Wifey _ DIY Fanatic www.melimarty.com
.
.
Vanessa De Roide cuenta con 281k seguidores

vanessaderoide

2,287 posts
281k followers
358 following
V a n e s s a De R o i d e 🇵🇷Boricua​:100:@iconicmodelsearch :ring:Mrs. Menéndez​:bride_with_veil:🏻 :crown:Nuestra belleza latina 2012​:princess:🏻:ghost:@vanessaderoide www.iconicmodelsearch.com www.youtube.com/vanessaderoideoficial
.
.
Aleyda Ortiz cuenta con 327k seguidores

aleydaortiz

2,596 posts
327k followers
286 following
:sparkles:A L E Y D A​:sparkles: 🇵🇷Boricua/ MIA :us: "Beauty without purpose is not beauty" Model​:small_orange_diamond:TV Host​:small_orange_diamond:Singer​:small_orange_diamond:NBL2014 :calendar_spiral:IG: aleydaortizinfo@gmail.com M: Aquos Entertainment youtu.be/q4R6C95SGT4
.
.

Catherine Castro cuenta con 238k seguidores
catherinepaolacastro

936 posts
238k followers
1,227 following
Catherine Castro Actress / TV Host/ Music Lover 🇵🇷:es:🇲🇽 youtu.be/ojipBJVCiO8
.
.
CLARISSA MOLINA CUENTA CON 1 MILLON DE SEGUIDORES

clarissamolinaofficial

2,774 posts
1m followers
1,465 following
Clarissa Molina Miss Dominican Rep.Universe'15 Miss Universe top 10 Nuestra Belleza Latina VIP 2016 |Dios es mi guía.| Clarissamolinacontact@gmail.com #321Clarissa uni.vi/6f5T30bxL9V
.
.
Aqui esta el motivo por el cual odian a Clarissa Molina, apenas tiene un año como reina y ya sobrepaso a LAS CUATRO JUNTAS en seguidores...:blush:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #2

La belleza se impone siepre :heart_eyes:

Uy si, creo que también por esto no la soportan :grin:

https://instagram.com/p/BUSQ7-0FE2y/

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #5

ADEMAS DE BELLA ES INTELIGENTE, SENCILLA, TIENE CARISMA Y CADA DIA SE PREPARA MAS. :v:

( Ice & Fire) #7

Gracia, talento, simpatia y belleza :heart_eyes:

( Ice & Fire) #8

Por eso y muchas otras cosas mas…:heart_eyes:

43.9k Likes, 731 Comments - Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) on Instagram: “P A R A D I S E ☀️🌴☀️🌴 #Acapulco #ClarissaMolina #Bikini #Latina”

( Ice & Fire) #9

Y le sobra humildad…:heart_eyes:

25.4k Likes, 184 Comments - Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) on Instagram: “Mi #ClaryLook de hoy inspirado en los #Colores de #otoño 🍂🍃Top @nakdfashion Pants @giaglam…”

( Ice & Fire) #10

Bellaaaaaa !!! :heart_eyes:

Ellas simplemente no pueden superar que Clariss gano!! Querian que ganara la mero. Un b2b imperdonable para ellas.

CLARISSA TIENE TENDENCIA A ENGORDAR,ESA NIÑA TIENE KE CUIDAR LO KE COME :scream:

( Ice & Fire) #13

Estaban tan seguras de que ganaba la pescadito bagre o la corcino...pero nunca imaginaron de que clarissa era la mejor y mas sobresaliente de todas...ni siquiera llego a disputar la final la bagresito...

Eso no se discute eso no importa , pero lo que decimos es que la clarissa esta un tanto gordita :innocent::scream:y asi como lo de los seguidores salta a la vista tambien salta a la vista sus masitas :hugging:

(La Misteriosa) #15

si no estuvieran de hipocritas. ya la hubieran quemado.. jajajajaajajaj

Todavia dando corrientazos el mujeron :wink::blush:

(Hola febrero) #17

Clarissa fue la mejor latina en su edición de Miss Universo y merecía top cinco, ella era mi favorita francamente mi paisana no me agradaba.

Gracias Por traernos el vídeo y refrescar memorias :kissing_heart:

(🕊 Feliz 2018 a todos mis 72 fans!) #19

Yo también encontraba a Clarissa mas guapa que Wendolly. Pienso que hasta pasada de peso estaba como para quedar en el top 15.

Ahora la encuentras guapa y antes hasta nos insultabas por defenderla de ti…[quote=“Virtud, post:19, topic:264421, full:true”]
Yo también encontraba a Clarissa mas guapa que Wendolly. Pienso que hasta pasada de peso estaba como para quedar en el top 15.

[/quote]

(🕊 Feliz 2018 a todos mis 72 fans!) #22

Mentiras como siempre! :sleeping: Mujer todos los días entras solo a pelear!

[/quote]