Ni con PS

ni sin el, ni de frente ni de perfil, ni antes ni despues, de nigun modo me gusta la carepollo venezolana

3 Me gusta

En el escenario no se necesita Photoshop, ahí es donde las venecas demuestran lo perras que son.

4 Me gusta

Carepollo :joy:

2 Me gusta

Mas bien al escenario no puedes llevar el PS, y ahi es donde su realidad se comerá a su perrez , eso pienso amigo :relaxed:[quote=“Ben, post:2, topic:159364, full:true”]
En el escenario no se necesita Photoshop, ahí es donde las venecas demuestran lo perras que son.
[/quote]

1 le gusta

Me gusta mas para El Morley por belleza insipida…

1 le gusta

Camarona. Pero creo se ve mejor en video donde no se le puede apreciar el rostro a detalle

1 le gusta

Súper perras

1 le gusta

Regia y perra muero por verla en acción :heart_eyes:

1 le gusta

Ella tiene buen lejos nomàs.

1 le gusta

Ni de cerca ni de lejos, o pero muy de lejos amigo @MewTown :relaxed: :grin::smile:

Bella no es ni sera pero las venezolanas no necesitan belleza para ganar, su proposito de ganar, preparacion y perrez las hace candidatas muy fuertes. La habach cada vez se ve mejor y aun le faltan sus arreglitos.

1 le gusta

La osmela prepara mental mente tambien
mientras q Lupe les ha de decir la tienes dificil
aparte de darle garras de vestido.

2 Me gusta

No todo es belleza y cuerpo, cuentas rostras son sonsas y sin hambre de ganar, osmel escoje perrazas con sed de corona y si las tiene que reconstruir de pies a cabeza lo hace.

2 Me gusta

Actitud: 10

Cuerpazo: 9

Preparación:10

Rostro: -100

3 Me gusta

la dejaron igual que Karin Ontiveros , si la otra no clasificó siendo bien chucha por que habría de clasificar esta ?

1 le gusta

Pues en esta otra foto me gusta su nariz y perfil

https://www.instagram.com/p/BJQj1ezDhg3/

1 le gusta

Con cabello suelto se ve mejor
el cHongo la asenora.

1 le gusta

SI SE VE MEJOR, PERO ESTA MAS RETOCADA LA FOTO QUE LA GIOCONDA, ESA ES SU ENORME DESVENTAJA, SE VE BIEN SOLAMENTE CON PS, SEAMOS OBJETIVOS PUES ESO NO SE VE EN VIVO ANTE EL JURADO :relaxed:[quote=“sonomanorte69, post:18, topic:159364, full:true”]
Pues en esta otra foto me gusta su nariz y perfil

https://www.instagram.com/p/BJQj1ezDhg3/
[/quote]

con metros de extenciones y kilos de maquillaje les ocultan sus defectos, su perrrez y actitud es real y no necesita ps para tener una pasarela impecable.

Si esta llegara a ganar, le quita el puesto a Pia en fealdad. Y puede venir con toda la preparacion del mundo y sus miles de cirugia y que le pongan la corona, eso no le quita lo fea.