Ni con el Aire de la Rosa de Guadalupe

2 Me gusta

Sera q ninguno sis? Si si hay uno q otro. Conozco uno en mi trabajo q esta tan embobado q si no tiene la culpa el se la echa total q con la q anda lo perdone…y ella ni lo quiere y lo trata bien mal.

1 le gusta

Fíjate Sis
Que suele suceder, y aveces no entiendo porque si los tratan mal, ahí siguen pegadores! :unamused:
Pero sabes ? Llega un día en que la gente se cansa. Toma la sedición de alejarse. Y entonces es cuando la otra parte, se da cuenta de lo que tenia y no lo supo valorar !!

1 le gusta

Asi es…yo hasta me desespero de verlo como anda y digi q no se dara cuenta q se ve humillado y sin dignidad? Lo tachan de un tonto x no decir otra palabra y es la burla de ahi xq todo el mundi se da cuenta. A mi me da lastima pero no hay peor ciego q el q no quiere ver. Y si ella se arrepentira xq el es muy buena persona, responsable y fue padre para los hijos de ella. El dia q el se decida ella se dara golpes contra la pared por no valorarlo.

1 le gusta

Eso es bien cierto Sis, aveces nos cegamos a las cosas, por pasados de buenas gentes, pero a esas personas, les dolerá mas perder lo bueno por lo nada, y todos los días ella va recordar que no valoro una buena persona.
Y cuando la quiera con ella nuevamente ya no se podrá !!!

1 le gusta

Jajaja no pues tienes mucha razón :smile:
Saludos amor :heart: y a los que pasen al tema :slight_smile: